sábado, 19 de febrero de 2011

Alimentos afrodisíacos

La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento sexual, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados, como la frutilla, el chocolate y otros.

El apio es bueno para conquistar. Aunque al paladar pueda parecer desabrido, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

Los huevos son una fuente de vitamina B, nutriente clave que mantiene la mente libre de estrés y ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos.

El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. Las nueces son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

El arándano es ideal para los hombres con problemas de erección. Ayuda a eliminar el colesterol de las arterias.

Carne, para mejorar la sensibilidad de la piel. La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario