lunes, 14 de febrero de 2011

En busca de pareja Aumenta el éxito de las “empresas Cupido”

¿Usted está en busca de su alma gemela o de una pareja sexual y no tiene tiempo de perderse en la jungla de los sitios para citas?

Un grupo de asistentes se ofrece a hacer el trabajo por usted, al menos una parte.

Match, Meetic, eHarmony, Zoosk, OkCupid, Plentyoffish: la industria del corazón de internet florece.

Según diversos estudios, su cifra de negocios mundial rodea los 4.000 millones de dólares y entre los 40 millones de usuarios algunos tienen más dinero que tiempo y quieren recibir ayuda.

En busca de pareja

FlirtExpert ofrece una amplia gama de servicios. Por 2.500 dólares, el corazón solitario tiene derecho a tener un perfil retocado, a un secretario que administra su correo durante seis meses, y la ayuda para transformar un guardarropa entero.

“Yo soy usted hasta que encuentre al hombre ideal”, exclama Laurie Davis, fundadora de esta empresa FlirtExpert.com, una empresa que “ayuda a los solteros a unirse en línea y en la vida” posee un servicio de base en eFlirtExpert que permite la confección de un perfil y el envío de cinco mensajes redactados por el equipo de expertos de FlirtExpert.com.

Laurie Davis es quien “elige el cliente”, a través de preguntas que se le hacen al candidato o candidata en cuestión y trabaja en el desarrollo del perfil que interesa. “No ofrecemos hombres y mujeres perfectos, pero queremos acercarnos al ideal actual, es decir, gente sencilla, pero elegante, de buena conversación, alejada de cualquier ordinariez”, explica Laurie Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario