domingo, 6 de febrero de 2011

Más que besos

A veces, durante el sexo, no prestamos atención a los besos, poderosísimos a la hora de hacer el amor. Una apasionada sesión de besos durante el acto puede hacer que la experiencia sea aún más sexy e íntima. Alterna entre besos profundos, recorre sus labios con la punta de tu lengua y mordisquéalos a la vez que los succionas ligeramente. Los labios tienen una de las mayores concentraciones de neuronas sensoriales del cuerpo, nunca olvides eso.

Además, aunque no lo creas, esos besos húmedos, (en los que te babea un poco más de lo deseado) son más sexys de lo que crees, sin mencionar que incrementan la excitación sexual y la pasión, lo que está científicamente probado. Hay veces, y seguramente te pasó, que los hombres te “empapan” los labios al besarte, y es que este acto potencia la atracción sexual y la excitación, explican nuevas investigaciones. Aunque no te parezca sexy, los labios mojados sobre tu boca pueden encenderte más de lo que piensas.

“La saliva masculina contiene más testosterona (una hormona afrodisiaca) que la de las mujeres. Las pruebas realizadas indican que a ellos les encantan los besos babosos y con la boca bien abierta porque así pueden transferirte su apetito sexual y aumentar tu excitación sexual”, explica la antropóloga Helen Fisher, autora de La anatomía del amor. Por otro lado, este tipo de besos húmedos, son su vía de comunicación; en lugar de decir lo que sienten prefieren comunicarse a través de la acción (en este caso, algo primitiva), y el beso húmedo es uno de esos caminos por el que expresan lo que sienten, y aumentan sus posibilidades sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario