viernes, 4 de febrero de 2011

San Valentin La Piel

Dar y recibir placer a través del tacto reduce el estrés, mejora el cociente intelectual y transmite amor, simpatía y gratitud hacia los demás, asegura un estudio. La piel tiene miles de terminaciones nerviosas que transmiten y reciben esas buenas vibraciones.
1 La piel de ellos es más gruesa que la nuestra, por lo que debes aplicar mayor presión cuando lo acaricies. También tienen una temperatura corporal más alta, así que enciende el aire acondicionado o juega con su termostato.
2 Usa tus dedos para acariciar su cuerpo: las puntas dactilares están dotadas de docenas de receptores nerviosos.
3 Un estudio de la Universidad de Virginia demostró que darse la mano tiene un efecto calmante inmediato, ya que provoca el descenso de los niveles de cortisol, directamente relacionados con el estrés. Pero, ¿Cuándo se dan la mano durante el sexo? Nunca. Así que cuando estés al borde del orgasmo, enlaza tus dedos con los suyos para disfrutar de una sensación emocional y sensorial aún más potente en el orgasmo.
4 Es más probable que nos excitemos cuando no podemos anticipar qué es lo que va a pasar. Venda sus ojos con un pañuelo y varía la presión y localización de tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario