viernes, 18 de febrero de 2011

Una pareja tailandesa se besa durante 46 horas

Se han besado por más tiempo que nadie en el mundo. Al menos, ininterrumpidamente. BBC Mundo reporta que una pareja tailandesa consiguió el nuevo récord del beso más largo, luego de mantener los labios unidos por 46 horas y 24 minutos.

La pareja comenzó a besarse a las 6.00 del domingo y se anunciaron los ganadores antes del amanecer del martes. "Queremos mostrar que el amor es significativo y de gran alcance", dijo el organizador Somporn Naksuetrong.

Sin embargo, el libro de los Récord Guinness aún tiene que certificar el logro. Ekkachai y Tiranat Laksana fueron una de las 14 parejas participantes del "besatón" en Pattaya. Y, además de la marca, a punta de besos se ganaron un anillo de diamantes de $US 1.639 y un premio en efectivo por $US 3.277.

Los concursantes tenían que estar casados o ser una pareja formal y para probarlo, debían llevar un certificado de matrimonio o una carta de ambos padres.

Entre beso y beso, se les permitía comer, beber y usar los sanitarios, sin dejar de abrazarse. No podían sentarse o dormir. Hubo quien sufrió desmayos a sólo media hora de iniciado el reto. Pero hay quien asegura que los besos son buenos para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario