martes, 1 de marzo de 2011

Espacio infantil

Disfrutar de un buen rato en el parque para los niños es su mayor pasión, aunque para los padres en muchas ocasiones se convierte en un gran dilema, ya sea por motivo de tiempo o por las condiciones prestadas, ante ello una buena opción pueden ser los miniparques infantiles que vienen diseñados para adecuarse a cada edad del infante y, sobre todo, son fáciles de armar en la casa.

LA SEGURIDAD. El parque infantil donde el niño juega debe ser fuerte, estable y lo suficientemente duradero para no caerse cuando el bebé se mueve alrededor con energía. Si el parque infantil está tapizado, el material debe ser lo suficientemente fuerte para evitar que el bebé lo muerda, lo arañe o lo rompa y se pueda tragar accidentalmente parte del relleno, los más recomendables son el plástico y la madera.

EL ADECUADO. Es recomendable elegir el parque acorde a la edad del infante, ya que vienen diseñados para niños de 1-4 años y de 4-10 años.

SEGÚN LA CASA. También hay que tomar en cuenta el espacio de la casa, ya que se lo puede adecuar con una o varias piezas, vienen desde columpios, resbalines, hamacas o casas, que se arman y desarman fácilmente.

CASAS DE MADERA

Si no tiene mucho espacio para el parque jardín, un casa infantil es más que suficiente. Vienen elaboradas de madera y otras de plásticos, ideal para niños.

LA GANGA

Ofrece parques infantiles que se los puede adquirir por piezas o en conjunto, que abarca columpios, resbalines y otros. Hay desde 120 dólares. Inf: 3-339297.

No hay comentarios:

Publicar un comentario