domingo, 3 de abril de 2011

Parejas. Dejar el solterío es un paso que lleva su tiempo para acostumbrarse

Algunas parejas dicen que acostumbrarse a vivir juntos es fácil, cuando hay amor, comunicación y tolerancia, mientras que otras, que igualmente se casaron enamoradas, afirman que no es tan sencillo, más cuando tienen hábitos diferentes, pero que, al final, llegan a acostumbrarse y, cuando acuerdan, ya están plenamente integrados a su nueva vida.

“Te imaginás despertarte y toparte con otra persona en tu cama, con la que tenés que compartir el baño y el ropero”, expresó María Eugenia Rodríguez, una mujer que lleva 22 años de casada y que cuando caminó rumbo al altar lo hizo ilusionada y enamorada. Después de dos décadas de vivir casada, dice que el encanto se acabó, ama a su marido, pero ya no está apasionada.

Ese proceso de acostumbrarse fue rápido, pero algunas veces no grato, y ni modos, la vida es así. Él seguro también tendrá quejas de mí, porque no cocino tan bien como su madre, añadió.

Las seis parejas que les presentamos ahora coinciden en que cuando hay amor, comunicación y tolerancia, todos los cambios se hacen llevaderos y terminan acostumbrándose.

Bianca Torrelio y André TercerosSe casaron a fines del año pasado y su luna de miel la pasaron en un crucero por el Caribe. Dicen que rápidamente se acostumbraron a vivir juntos, pues tienen gustos similares, aunque también diferencias. Por ejemplo: a él le encanta dormir con aire acondicionado, pues es caluroso mientras que ella es friolenta y duerme tapada con edredón. Juntos están aprendiendo mucho y creen que la comunicación es una de las bases de cualquier relación matrimonial, comentaron.







Ximena Zalzer y Andrés Nacif¡Claro que es un gran cambio en la vida de una pareja! comentaron estos jóvenes esposos que llevan tres meses de casados y que tuvieron su luna de miel en el Caribe y Nueva York. “Dejás de dormir sola y ahora todo lo tenés que compartir, pero como nos amamos, todo se pasa por alto. Estamos aún aprendiendo a vivir en pareja y esa experiencia es bella, me encanta despertar y verlo a mi lado”, contó Ximena. Ambos siempre fueron ordenados, así que por ese lado no ha habido inconvenientes.













‘Anita’ Subirana y Rodolfo Strazzanti
Confesaron que adaptarse a vivir en pareja fue más fácil de lo que esperaban, y lo atribuyen a que cuando un hombre y una mujer se casan enamorados, todo se hace llevadero. Cierto es que hay que cambiar algunos hábitos, desde el hecho de dormir acompañado, compartir el baño y pensar en que ya son dos, pero eso fue fácil. Los dos trabajan y hacen las labores de la casa. Su luna de miel fue en Italia y la pasaron muy bien, contaron.








Johani Cronenbold y Miguel A. NiemeLuego de que se casaron se fueron a vivir a España, y tal vez estar lejos de sus respectivas familias los hizo madurar, unirse más y aprender a vivir en pareja, conociéndose poco a poco. Dicen que no fue difícil, porque cuando hay amor todo se comprende, además de que se complementan. Ahora residen en Santa Cruz, ambos trabajan y para este año tienen planificado ‘buscar’ su primer hijo. Creen que la tolerancia es muy importante en toda pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario