sábado, 9 de julio de 2011

Afrodisiacos. Alimentos, Aceites y técnicas se convierten en su mejor aliado para avivar el amor.

Así como el helado es más sabroso cuando está bañado en chocolate, el sexo puede ser mucho más placentero si le agrega otro tipo de condimentos ¿quieres saber cuáles son?, pues sí, son los afrodisiacos que se pueden aprovechar para avivar la llama de la pasión.


El deseo sexual se incrementa a través de todos los sentidos, el oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto, dice el sexólogo, Luis Mercado.

VARIEDAD DE AFRODISIACOS. Según el experto existen variados tipos de afrodisiacos. "Los naturales, que se encuentran en los alimentos, pero también están en los inciensos, perfumes o diversas músicas románticas o relajantes e incluso algunas prendas sexys", añade.

EN LOS ALIMENTOS. Las ostras, los camarones, el huevo de codorniz, la langosta, el chocolate, el jengibre o la miel se identifican como alimentos afrodisiacos que se pueden incluir en las distintas recetas para una cena romántica.


Para las entradas y primeros platos, los mariscos siempre son una buena opción. Son un tanto extravagantes, sabrosos y afrodisiacos, ademas de aportar delicadeza.

ACEITES. Se los encuentra en especies, flores, raíces y maderas, pero son algunas flores y especies los afrodisiacos más poderosos. Están la canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta y la hierbabuena.


Se pueden usar los aceites en la bañera, en velas o quemadores (difusor) para aromatizar, en productos de baño, aromatizantes ambientales que pueden ponerse en cojines u otras prendas etc. Las mezclas de aceites como la rosa también pueden usarse como perfume.

1 MASAJES. Comience por la espalda, especialmente la nuca, realizando movimientos giratorios suaves con toda la mano, intercalando con deslizamientos con la punta de los dedos y ligeros pellizcos.

2 ALIMENTO. Haga un postre de chocolate, este es un afrodisiaco estimulante. Una opción es un delicioso mousse de chocolate que se puede servir a la luz de las velas.

3 ACEITES. Basta con colocar unas gotitas en la bañera y para un buen masaje mezcle unas gotas del aceite esencial elegido con alguna crema, no es conveniente usarlos solos sobre el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario