domingo, 24 de julio de 2011

Amistad fuera de serie

Fabiana Saavedra y María René Villavicencio se conocen hace tres años y han compartido juntas gratos momentos de compañía y horas valiosas de conversación. Visitan juntas una célula cristiana, aunque ello no les impide ir a boliches, a tomar un café, helados o a dar vueltas en moto.

A prueba de todo. Dentro de su grupo de amigos a ambas les ha tocado escuchar críticas o "chismes", que con el afán de hacer daño han sido dichas por algunos de sus conocidos, pero ellas siempre han sabido defenderse y hacer respetar a la persona que no está presente. "Una amiga no es la que te hace reír con una mentira, sino la que te hace llorar con una verdad. Ese es el lema que mejor nos define", expresa Fabiana.

Regalos y compañía. Fabiana y María René estudian la misma carrera en la universidad, y por eso pueden pasar mucho tiempo juntas, pero tampoco dudan en hacerse compañía en actividades personales. Ambas prefieren compartir su tiempo juntas y no dudan en llamarse para darse ánimos o sentirse acompañadas. El regalo preferido de las dos es un buen libro, además que intercambiarlos y comentarlos es parte de sus hábitos.

En todas. Para ambas lo principal es saber que siempre pueden contar la una con la otra, incondicionalmente, así sea solo para conversar o pasar la tarde juntas.

Prefieren la verdad de frente

Las medias verdades o las faltas no son parte de estas amigas, que comparten todo y no dudan en expresarse lo que sienten en cualquier momento.

LIBROS Y CAFÉ
Son lo ideal para estar juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario