sábado, 9 de julio de 2011

Lo que ellas odian de ellos

Los hombres no son en definitiva un cúmulo de virtudes y cinco damas le cuentan a “El Sol” qué es lo que no les gusta de ellos y qué desean que mejoren o cambien. Algunas no quisieron hablar de los defectos, pues dijeron que las mujeres tienen muchas imperfecciones también, pero otras hallan que hay características negativas típicas del sexo masculino. Aquí se las detallamos.

LAS MENTIRAS Y FALTA DE RESPETO. Una de las cosas que más odian las mujeres de los hombres es que no digan la verdad, sobre todo en la relación de pareja. Vivian Fiaschetti, presentadora del programa “No Somos Ángeles”, dijo que es importante hablar siempre con la verdad, en cualquier circunstancia, otro aspecto negativo de los hombres, que a ella le molesta es la falta de respeto de algunos hombres hacia las féminas, pues muchas veces éstos son groseros, “algunos no se ubican”, señaló.

LA FALTA DE CARIÑO Y DETALLES . Las mujeres valoran mucho el cariño que los hombres demuestran, comúnmente, ellas son las más efusivas con los sentimientos, pero la mayoría espera que sea recíproco. Al respecto, Flavia Foianini, ex Miss Bolivia Mundo, manifestó que le gustan mucho los detalles, que le demuestren cariño en todo momento, pero muchas veces los hombres descuidan este aspecto, sobre todo con su pareja.

LA IMPUNTUALIDAD. En muchos casos, los hombres se hacen esperar, es una actitud que molesta a muchas mujeres, sobre todo cuando son enamorados, y tienen que salir juntos, ellas quedan esperando horas y horas, es un defecto que las desespera; sobre este punto la actual Miss Bolivia Internacional, Daniela Núñez del Prado, dijo "es como si la mujer quedara en segundo plano", para ella es muy importante, tomar las cosas en serio y el tiempo es muy importante, así como el ser puntual.

EL MACHISMO. Es una cadena de aspectos que lleva al hombre a comportarse como si fuera quien manda, de repente desde la cultura en la que fue criado, pero es una de las posiciones que causa mayor molestia entre las féminas; al respecto, la presentadora de televisión de ATB, Maricruz Ribera, dice que "en Santa Cruz está de moda el machismo", más aún cuando se trata de tener una pareja, la mayoría de los hombres quieren tener más de una, y si hay alguien que tiene solo una mujer, los demás hasta se le burlan. Es algo que se debe cambiar y está relacionado con el respeto mutuo, apuntó.

DESORDEN. Las mujeres que ya han conformado un hogar, dicen que una característica negativa del hombre, es dejar las cosas fuera de su lugar. "Son campeones para el desorden" señaló Cecilia Justiniano, ex Miss Santa Cruz, además, "la panchura" es típica de ellos.

EL MACHISMO CRUCEÑO
"Últimamente, parece normal que los hombres tengan más de una mujer, y al que tiene una, hasta se le burlan" (Maricruz Ribera - Presentadora de televisión).

MENTIRAS

Una de las cosas que más odian las mujeres es que no le digan la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario