lunes, 8 de agosto de 2011

10 razones por las que ellos no te llaman

“Fuimos al cine a ver una película romántica y yo me entusiasmé mucho; incluso nos besamos antes de despedirnos. Estaba segura de que me llamaría, pero nada. ¿Por qué los hombres son así?”, se lamenta Claudia, quien está harta de no saber cuándo una cita ha sido exitosa o no. Para guiarla en su camino, consultamos con más de una veintena de hombres para que nos expliquen algunos de los motivos por los que deciden pegar la media vuelta.

1. “Cuando me comienzan a hablar de sus relaciones pasadas, se lanzan toda la lista larga de exnovios y toda la conversación se basa en relaciones frustradas... se me despintan por completo”, comenta Damián. “Yo las descartaría, ¿por qué lo hacen? Mata pasiones”, agrega Rodrigo. Si bien describir lo rufián que fue tu anterior amor es catártico, tu galán creerá que lo comparas y, lo más importante, le parecerá que aún no superas esa relación. Recuerda muy bien que nadie quiere salir con alguien que sufre y ama aún a otra persona.

2. “Mandonas o exigentes desde la primera cita. Inmediatamente pensarás que, si es así desde el principio, cómo sera después”, destaca Carlos. Muchas creen que a los hombres les asusta una fémina segura, pero Luis tiene otra teoría. “Es bueno que la mujer sepa lo que quiere, pero uno se da cuenta al tiro cuando ella está buscando un mozo más que una pareja”.

3. ”Si sales con un maniquí, no hay segunda ronda”, declara Roberto. “Es muy importante la proactividad, que ella sugiera cosas y que haya una relación igualitaria. Una mujer dispuesta a seguirte en todo, sin opiniones sobre lo que quiere hacer, aburre rápidamente a cualquier hombre”.

4. “A mí me mata que la chica sea aburrida”, declara Erick. “Lo interpreto como que no tiene personalidad”. El sentido del humor y la capacidad de sostener una conversación interesante y amena son muy importantes para la mayoría. “Puede que mis chistes sean tontos, pero a una chica con la que hay conexión le parecerán divertidos”, agrega Fabián. “No digo que se rían como opas de todo lo que digo, sino que realmente comprendan el tipo de humor que tengo”.

5. “Si el interés no parece recíproco, muere cualquier tipo de relación”, expone José. “Me calienta que las chicas piensen que las tienes que impresionar, cuando podría surgir incluso una bonita amistad”. La idea de que hay que “ganarse a una dama que se hace a la interesante me hace pensar que es ególatra”, asegura Rodolfo.

6. “Si son desaseadas, con problemas en los pies, no se peinan, llevan ropa fea... si ya es así en la primera cita...”, prevé Alexander.

7. “Si anda muy deprimida o con muchos problemas... ¡out!”, suelta Martín. “Cuando uno quiere salir con una chica, no es para solucionarle los problemas o salvarle la vida, es para pasar lindos momentos juntos. Una mujer así no despierta atracción, da lástima”, concretiza Gonzalo.

8. Mitómanas. “ Por ejemplo, empiezan a contarte que se fueron el fin de semana a Miami con su mamá, cuando hace unos momentos te dijo que estaba con su abuela en Buenos Aires. ‘Ah, sí... es que eso fue el anterior anterior fin de semana’, disimulan. ¡Son de terror!”, ejemplifica Raúl.

9. “Si no deja de hablar de ella sin que se lo pregunte, borro su número de celular mientras dura la cena”, grafica Orlando. “Si se obsesiona exageradamente con algún tema banal, como estar enamoradísima de Bon Jovi. Y si ella le mandó alguna carta de amor al antes mencionado, no hay ninguna chance”, decreta Wálter.

10. “Las niñas muy coquetas, platudas y puritanas, que juzgan todo lo que ven... de seguro viven en una esfera de cristal y, definitivamente, son más aburridas. Si son así, no merecen una oportunidad”, concluye Mauricio.

¿Qué tienen en común?
Queda claro que la conversación es determinante. Para no divagar en temas que no le interesan, busca los tópicos en común. Eso sí, despáchalo tú si tienen puntos de vista muy discordantes o no hay nada que los una.

Crea misterio
“Tienen que dejar siempre algo pendiente, un poco de misterio para que tengas ganas de volverla a ver”, dice Luis. Él recomienda hallar juntos una actividad que sí o sí tienen que hacer.

Llámalo, pero no exageres
¿No te buscó? Llámalo tú. Claro, no lo llames por la mañanita luego de ir a bailar. Ten cuidado de no parecer muy necesitada, pues muchos se asustan de una mujer que parece acosarlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario