jueves, 11 de agosto de 2011

A la hora del amor, hay que ser Ingenieros

Después de llevar varios años de matrimonio, o de convivencia en pareja, es probable que la actividad sexual se torne repetitiva o aburrida. La rutina y la monotonía pueden comenzar a hacer que desaparezca el desencanto, y llegar al extremo de la separación o la búsqueda de nuevas parejas. Si en realidad desea mantener encendida la llama de la pasión con la persona que ama, ¡no deje que eso suceda! pues aunque esta situación es relativamente común, en el mundo han aparecido alternativas enfocadas en derrotar el aburrimiento. Es por ello que recurrimos a un profesional en la materia para que nos explique del tema. El sexólogo Erlan Roca nos comentó que en la pareja no tiene que haber una rutina para tener intimidad, solo hay que ser creativo a la hora de hacer el amor.

Lo más importante para mantener la pasión. Es tener un diálogo con su pareja y decirse lo que le gusta y le disgusta de él o ella. "El amor es como una barra de mantequilla, si uno la apreta con las manos se escurre entre los dedos, si le da el sol se derrite, si le da el frío se congela, entonces hay que cuidar que no le dé ni el sol ni la sombra para mantener la llama ardiente entre los dos. Una fórmula muy importante en la pareja es que por medio de palabras en la intimidad también se estimula el erotismo, y es algo muy esencial.

Consejos. La pasión es el motor de la vida, de las emociones y, sobre todo, del amor. Cuidar esa llama, mimarla, protegerla y convertirla en una hoguera es la fórmula infalible para que una relación no conozca la rutina. Todos los trucos son pocos para alcanzar tan preciado fin.

80% De la relación
Es el sexo, ya que es el encargado de hacer que las parejas sean duraderas.

Hacer el amor es un arte

La pareja tiene que tener imaginación para que no sea una rutina.

1 DIÁLOGO. Previo a la intimidad es importante charlar de las cosas que le gustan y le disgustan a su pareja.

2 No postergue el amor. No postergue los momentos de intimidad para otro día, hay que disfrutar de la pareja.

3 Acepte a tu pareja tal como es. Implica amar, aún cuando tenga cosas que no le agraden no pretenda cambiarlas.

4. Sea expresivo. Diga lo que siente, lo que le gusta, lo que no le gusta; la comunicación es vital en la relación humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario