jueves, 15 de septiembre de 2011

Aprovecha la ocasión pra dar un gran impulso a tu relación en una velada que le haga recordar por qué es tan bueno amarte

Ponte más linda que nunca y prepárate para una velada muy especial por el Día del Amor. “Más que esperar el regalo perfecto de tu novio, prepara tú una noche para volver a conquistarlo, para que valore lo que tiene y, sobre todo, para que vea que todavía tienes mucho que ofrecer”, sugiere la psicóloga Susana Cortez. “En un día como éste es bueno reinventarse y sentirse bien en pareja, no sólo para complacerlo, sino sobre todo para que tú disfrutes mucho de su compañía”, agrega.

Entonces, lo primero que tienes que hacer antes de planificar la velada romántica es quererte mucho y sentirte bien contigo misma. No hay nada más atractivo que alguien que se valora mucho. Y para esto, qué mejor que una autorrenovación, tanto interior como exterior. Acude a la peluquería, prueba la cama solar, compra algo atrevido y provocador, estrena un nuevo perfume y prepara una noche llena de detalles que resultará inolvidable para los dos.

1. Una escapada sensual. Separa una habitación matrimonial en un hotel con jacuzzi. Cítalo directamente allí a una hora determinada. Durante la tarde compra sales de baño de jazmín y espuma para baño. Alista algo ligero para picar, teniendo en cuenta que no tengan sabores agresivos. Los chocolates y frutas —como las uvas, las frutillas y las moras— son ideales. Lleva música y toma el cuarto una hora antes para preparar el jacuzzi con velas, un incienso ligero (evita el patchouli y otras esencias muy fuertes, busca más bien un aroma floral, como rosa o jazmín). Perfúmate y ponte algo muy sexy. Descorcha una botella de vino o champán. No importa con el humor que él llegue, verás que caerá redondito a tus pies.

2. Llénalo de atenciones. Pregúntale a sus amigos por un regalo muy masculino que desee desde hace tiempo. Verás que al verlo sonríe como niño. Pero antes de que lo vea, deja regados por la casa pequeños regalitos con textos de amor. Sirve desde una afeitadora a una caja de condones de sabores. Además, envíale mensajes cariñosos al celular y hazle una tarjeta digital utilizando una fotografía tuya. Si te disfrazas de payasita u otro personaje simpático, expresamente para la foto, verás que nunca olvidará el detalle.

3. Invítalo a bailar. Si no tienes posibilidades de alquilar una habitación de hotel, convierte tu habitación en una discoteca para dos. Sólo consigue algunas velas, luces tenues y algo de decoración. Luego pon música del agrado de ambos o canciones que antes hayan bailado y les traiga recuerdos. Tras la cena, invítalo al cuarto a bailar un poco y deja que las cosas tomen su curso.

4. Estrena tatuajes. No te asustes, utiliza los removibles. Colócate unos cuatro o seis tatuajes de los que se salen e invita a tu hombre a descubrir dónde es que te los pusiste. Ubícalos en lugares estratégicos. Y si quiere mostrar una imagen aún más atrevida, puedes comprar ropa interior comestible o unas esposas cubiertas con peluche rosa.

5. Organiza un día de campo. Si lo suyo es salir al aire libre, organiza un romántico día de campo a un lugar que no sea demasiado alejado, pero que sí esté protegido de curiosos y malandrines. Trata de que sea una tarde apacible donde puedan abrazarse y disfrutar más de la intimidad.

6. Hazle un videoclip. Elige una canción que a él le guste y, con una cámara casera, grábate a ti misma cantándola. Puede ser una canción muy tierna, con fotografías de ambos en distintos lugares y con textos de una presentación de Power Point, así como un video más sexy y seductor. En este último caso, asegúrate de tener sólo tú la copia, pues con el tiempo puede prestarse a un mal uso.

7. Cúmplele una fantasía. Estás a tiempo de preguntarle a manera de charla por algún sueño íntimo que tenga y que le gustaría realizar. Coméntala como si fuera sólo un tópico sin importancia, pero toma nota de todo lo que él quiere y sorpréndelo el 21 de septiembre. También puedes ir calentando el ambiente mandándole pistas a su celular o su mail sobre lo que podría ocurrir el Día de la Primavera.

8. Como si fuera la primera vez. Organiza una cita en el lugar en que se conocieron o se vieron a solas por primera vez. Lleva la misma ropa que ese día y trata de ordenar la misma comida en el menú. Durante la conversación, invítale a jugar a que recién se están conociendo y desafíalo a conquistarte una vez más. En el momento de la intimidad, verás que habrás despertado a un león dormido.
La creatividad es tu mejor aliada, así que dale la vuelta a estos tips, combínalos, adáptalos y ¡mucha suerte!

Solteras
A veces estas fechas son difíciles para solteras. Si lo eres, reúne a un grupo de amigas que también lo sean para hablar de desamores y vean una película.

Amigos
Aprovecha con algún amigo para organizar en casa una noche de solteros y solteras para que puedan conocer gente y no estar solos.

1 comentario:

  1. Hola hace ya cinco años que me case y vivimos wn casa de mi suegra ella siempre se ha metido en la relacion en fin nosotros construimos en su casa un cuarto yo le dicia ami esposo q no me gusta vivir ahi.por como es su mama no le decia el porq solo le decia q no me gusta ahi.nunca le sdigo q m ciento incomoda por su mama.ahora ella quiere q sigamos construllendo mas.ps ya tenemos un nene y no cabemos en ese ciartito hace unos meses mi esposo conpro un terreno pero el no se quiere ir a vivir ahi ni construir siempre me lleva la contraria cuando le digo q nos salgamos de ahi de casa d su mama nomas me dice que si pero nunca lo hace siempre me ha llebado asi.quiere estar con su mama no se como hacerlo entender y me ciento mal pprq el no me hace caso de que wl casado casa quiere.

    ResponderEliminar