jueves, 29 de septiembre de 2011

Cuando el amor no tiene edad…

1. Demi Moore y Ashton Kutcher
Nadie apostaba por su amor, pero lo cierto es que Demi y Ashton viven unas de las relaciones más envidiadas de Hollywood. A sus 47 años, la actriz se ha casado con un actor 15 años menor y les va muy bien.
2. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Esta pareja de Oscar forman uno de los matrimonios más consolidados de la meca del celuloide. Michael Douglas acaba de cumplir 66 y Catherine, 41. El matrimonio tiene dos hijos.
3. Nicholas Cage y Alice Kim
La estrella de Hollywood conoció a su chica en un bar. Ella era la mesera. Sin embargo, ése no fue obstáculo para Nicolas, ni tampoco los 20 años que les separa. A sus 45 años vive la pasión con su esposa de origen coreano.
4. Harrison Ford y Calista Flockhart
Ford, de 67 años, y Flockhart, de 45, comenzaron a salir a raíz de conocerse en la entrega de los Globos de Oro de 2002. Se trata del tercer matrimonio para Ford y el primero para Calista. El actor es padre de dos hijos de su primer matrimonio con Mary Marquardt y dos de su segunda unión con Melissa Mathison
5. Julio Iglesias y Miranda
Otra pareja que aguanta estoicamente es la del cantante, que a sus 67 años, mantiene un apasionado romance. Y eso que la modelo holandesa es 22 años más joven. No han pasado por el altar y ni falta que les hace. Fruto de su relación han nacido cinco niños.
6. Woody Allen y Soon-Yi
Claro que para relación surrealista la del cineasta. Woody Allen dejó a su mujer de entonces, Mía Farrow, para irse con su hija adoptada. Él tien 65 y ella 40 años, vaya diferencia.
7. Donald Trump y Melania
Les separan casi tres décadas. El multimillonario americano sopló 64 velas recientemente, mientras que su despampanante esposa está radiante con 36 primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario