viernes, 16 de septiembre de 2011

Las razones de la infidelidad masculina

Las mujeres, en su mas expresiva variedad siempre se preguntan la razón por la cual su pareja le fue infiel, por qué la cambio por otra, por qué se aburrió, con quien la engaño y sin fin de preguntas que nunca tienen respuesta.

Dicen que los hombres son infieles por naturaleza y que los hombres engañan por miles de razones, sin embargo, aquí le señalamos los motivos mas frecuentes de la infidelidad masculina:

Rompiendo la rutina: existen hombres que piensan que la vida es una aventura de acontecimientos excitantes y con mucha adrenalina, se dedican a corren autos, practican deportes extremos, pero nada tienes tanta adrenalina como montar los cuernos y enfrentar a la esposa histérica.


Para tener secretos: este es el caso de los hombres dominados con ganas de vengarse de su mujer, para ello, empiezan a ocultar cosas , quizás de poco interés, pero solo con la idea de ocultar algo que su pareja no sepa de el. La clave para ingresar al celular, al facebook y la amante.


Poco sexo: para los hombres el sexo puede ser una de las razones mas importantes en su vida diaria, cuando notan poco interés de su amada consiguen una buena compañera para la reunión de los Jueves en la noche.


Para aumentar el autoestima: Hombres pasando los 40 años, notan las canas, sus pocas conquistas, la misma esposa y nada mas alentador que conseguir una jovencita que le diga lo bien que se conserva, salir , bailar, muy a pesar de que tenga que recurrir a la tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario