viernes, 23 de septiembre de 2011

Mucho más que sólo amigos

La película cuenta con dos protagonistas que dan la talla; Amigos con beneficios es una comedia sin pretensiones.

Dirigida y producida por Will Gluck, la película Amigos con beneficios fue estrenada esta semana en el Multicine en horarios que van desde 11.10 a 22.05. Tiene una duración de una hora con 44 minutos y encaja en el género de comedia romántica. Cuenta con la participación estelar de Justin Timberlake y Mila Kunis, quienes, según las críticas, se complementan muy bien en este filme, que, si bien no cuenta con un argumento original, tiene lo suyo.
Críticas a favor. Los comentarios positivos acerca de la cinta coinciden en las interpretaciones de Kunis y Timberlake; ambos le confieren a la historia un “toque especial”.
La página elbazardelespectaculocine.com sostiene que la película es una comedia “que entretiene y divierte, pero sin grandes pretensiones”. Por su parte, elespectadoravezado.com.ar comenta que el filme “ostenta la pareja con mejor química”. Otra opinión positiva se desprende de cinescondite.com: “Los diálogos son ágiles, la pareja tiene mucha química y hay un buen grupo de personajes secundarios”.
En contra. Ambito.com dice que es “bastante poco eficaz. Mucho menos original: desde el título se puede notar su parecido con Amigos con derechos, que tenía a Natalie Portman y Ashton Kutcher en una situación ahora repetida”. Sin embargo, vale la pena verla y juzgar por uno mismo lo que la pantalla le ofrece.

Justin Timberlake

El conocido cantante y actor interpreta en esta ocasión a Dylan, un brillante profesional que es tentado de dejar su trabajo por otro mejor en Nueva York. El último filme en el que Timberlake actuó fue Red social.

Mila Kunis

Personifica a Jamie, una mujer de negocios que convence a Dylan de cambiar de aires. La actriz es quien presta la voz al personaje de Meg en la versión original de Padre de familia.

¿Amor? no, gracias

Si ambos tuvieron un pasado fallido en referencia al plano sentimental, lo que intentan es hacer a un lado ese punto y centrarse exclusivamente en lo físico. ¿Resultará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario