domingo, 9 de octubre de 2011

Comidas para pedir en una primera cita

Salir a cenar en una primera cita es toda una jugada. Pasás al menos dos horas con una persona que no conocés y, mientras intentás caerle bien, debés comer algo. No es sencillo. A continuación, te pasamos algunos platos con ondas, livianos y fáciles de comer que nunca fallan en una cena romántica.

Sushi: La comida típica japonesa es una fija para salidas románticas. Sabores frescos, poco invasivos y livianos, que permiten ser compartidos.

Pizza de salmón y rúcula: No es necesario gastar un dineral para una cena en la primera cita. La pizza siempre es una salida económica. Lo importante es que la masa sea finita. Si la pizza es a la parrilla, es una buena jugada.

Pato braseado: Nada de pollo al spiedo con papas fritas, que ahí perdés como en la guerra. Buscá en la sofisticación francesa el toque de distinción que le diga al otro que tenés mundo y buen gusto. Y el pato braseado, presente en las cartas de los restaurantes gourmet, es lo que necesitás. Carne exótica, salsa con buen sabor y no muy abundante, te darán el puntapié inicial para una charla sobre aquel viaje a Europa que hiciste o bien, de cuánto te gustaría ir. Con esto y un tinto liviano tenés montada la escenografía que conduce al éxito en ese primer encuentro./

No hay comentarios:

Publicar un comentario