lunes, 5 de diciembre de 2011

10 señales que es infiel

Tienes el presentimiento que “hay otra mujer”. Conoce las señales y actitudes de un infiel Y EVITA hacer acusaciones falsas

1 Tu instinto femenino

Lo primero que te dará una pauta sobre su infidelidad es ese don que las mujeres tenemos: el sexto sentido. Nosotras sentimos cuando algo no está bien. Así que si sospechas algo, recuerda que eres mujer y que nuestro instinto y nuestros “tincazos” están allí por una razón (loca no estás). No lo ignores! A partir de esta sensación empieza a prestar atención a las siguientes señales.

2 Más coqueto

Una mañana decidió usar una camisa que normalmente no usaría para ir al trabajo y el pasado sábado fue “shopping”. Quizá no te des cuenta o no le des importancia, pero es un típico cambio en el comportamiento de un infiel. De un día al otro, tu pareja que nunca hizo dietas ni fue al gym decide bajar unos kilos. Quizá te parece bien, y puede ser algo bueno, pero si va ligado a otros comportamientos, y es un cambio repentino, tómalo en cuenta.

3 No duerme bien

Un esposo que tiene otra mujer tiene problemas para dormir ya sea por el estrés de llevar esa doble vida o porque no se siente bien con sus acciones ni su conciencia. Fíjate en sus hábitos de sueño: ¿duerme siesta cuando nunca antes lo hizo? Quizá encuentras que mientras tú duermes, él pasa la noche en vela. Si no tiene problemas ni preocupaciones laborales ni familiares, querrás darle importancia a sus nuevos hábitos de sueño.

4 Habla de esa nueva chica

Cuando conoces a una persona interesante que te causó una buena impresión, no dejas de hablar sobre ella! A todas nos pasó eso y lo mismo le puede suceder a él si está enloquecido con esta “nueva persona”, en este caso, mujer. Así que si él está “enganchado” con otra mujer, de una u otra manera hablará sobre ella. ¿Escuchas constantemente el mismo nombre en la conversación?

5 Es Houdini

De repente desaparece, se va de viaje de un día al otro, no lo puedes localizar, llamas a su trabajo y no está, llamas a su celular y no contesta. Llega tarde a casa y te dice que “la llanta se pinchó y que se olvidó el celular en la oficina”… ¿otra excusa más? ¿Es imposible localizarlo algún día específico de la semana? ¿Notas que ahora es “comedido” y hace las diligencias cuando antes no era capaz de recoger un saco de la tintorería?, ¿Quiere ir al súper mercado cada vez que falta pan y con frecuencia se olvida lo que le pides? Si notas un cambio repentino en sus apariciones y desapariciones, puede estar haciendo otras cosas en ese lapso.

6 Menos sexo

“Estoy muy cansado”, “tengo una reunión temprano mañana”… ¿excusas para no tener sexo? No es Superman, así que solo puede tener cierta cantidad de sexo. Y si lo tiene de otra fuente, te darás cuenta. Un descenso en la frecuencia sexual es señal de problemas en la relación, a no ser que alguno de los dos esté enfermo, tú estés embarazada o estén pasando por un mal momento económico o familiar. Sin embargo, un infiel cuidadoso sabrá que puedes sospechar infidelidad si hay un cambio en su rutina sexual, así que tratará de hacer lo que pueda para mantener la normalidad. Pregúntate, ¿le cuesta más que antes mantener relaciones sexuales?

7 Él y su celular

La primera cosa que alguien hará cuando está teniendo un affaire, será volverse inseparable de su celular. Constantemente estará revisándolo y si te acercas verás que todo está borrado. Toma nota si tu pareja se vuelve sumamente privado con su celular o si tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance. Pregúntale si puede prestarte su celular: si él se pone nervioso o incómodo, está ocultando algo.

8 Sus gastos

Alguien que engaña de manera sentimental también engaña financieramente: si sientes que algo anda mal, es momento de revisar los estados de cuenta del banco, el recibo telefónico… Algunas veces, los hombres compran propiedades para poder llevar ahí a sus “romances” o incluso llegan a comprarle casa a sus amantes. Quizá gasta en otras cosas como regalos costosos u hoteles… Lo que sí, gastará más.

9 Desconectados

Es normal que una relación tenga altos y bajos, pero si sientes que ya hace tiempo él está alejado de ti, ya no ríe contigo como solía hacerlo y es menos atento y pasional que lo usual (sin razón aparente, como una pelea o un problema en él trabajo) puede que haya algo más. La desconexión emocional debe ser tomada en cuenta e investigada, sin importar la causa. Puede ser un problema en trabajo, pero debes saberlo para hacer algo al respeto.

10 Mentiras

Si sospechas que es infiel y le pillas una mentira, tu confianza en él se verá dañada. Y si últimamente rompe tu confianza de manera constante, se está estableciendo un patrón de comportamiento típico de una infidelidad. Si continúa mintiendo, ya sean mentiras grandes o pequeñas, enfréntalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario