lunes, 19 de diciembre de 2011

Los hombres tienen muchos defectos, según las británicas

Las mujeres, resignadas después siglos de buscarlo en vano, aceptan en el siglo XXI que el príncipe azul no existe y están dispuestas a soportar la decepción siempre de vivir con hombres a quienes les falta un buen tercio para llegar a la perfección.

Según un sondeo británico, para las mujeres los hombres están llenos de defectos: según las 2.000 damas consultadas por Remington, una empresa que fabrica hojas de afeitar y navajas, la mayoría definió a su pareja perfecta sólo en un 69%. Entre todas las mujeres consultadas ni una sola dijo ser perfectamente feliz con su pareja.

Esto no significa que las mujeres no estén dispuestas a cerrar un ojo: un tercio de las esposas o compañeras soporta estoicamente que su novio o marido mire demasiado deporte por televisión, con la condición de que la escuche cuando realmente es importante.

Pero una mujer de cada cinco también está convencida de que su hombre hace trampa, fingiendo prestar atención cuando en realidad tiene la cabeza en otra cosa. “Entra por una oreja y sale por la otra”, lamentan varias.

Entre los defectos masculinos más citados, ellas mencionan “el hecho de que me critique cuando conduzco”, “no se entiende con mi familia” o el típico “no sabe hacer varias cosas a la vez”. Además, una mujer de cada cinco es capaz de mostrar tolerancia cuando su pareja deja levantada la tapa del inodoro o no la ayuda a cocinar.

No a los ronquidos

Una de cada cuatro también podría estar dispuesta a ceder sobre una forma “rara” de bailar, pero no perdonan los ronquidos, las ropas arrojadas en el piso, el morderse las uñas o una barba descuidada.

Otras costumbres que marcan un límite sin retorno: dejar el baño totalmente desordenado, no hacer esfuerzos con la familia de ella, “robar” el cepillo de dientes. Según comentó Nikki McReynolds, de la división de marketing de Remington, “las mujeres son realistas en cuanto a lo que buscan de sus parejas”.

Pero si respecto de ciertas conductas están dispuestas a dejarlo correr, hay imperfecciones con las cuales no se transige.

Las cualidades
Perfección ¿Qué cualidades buscan las mujeres en el inexistente hombre perfecto? Una buena personalidad, cualidad seguida directamente por el sentido del humor y el físico agradable.


Promedio El hombre promedio no puede rivalizar con la imagen de un David Beckham, pero puede realizar algunos pequeños cambios para mejorar su imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario