lunes, 20 de febrero de 2012

TEST ¿Qué tan bien sabes besar?

Descubre si dominas la técnica de los labios, si a veces se te va la mano o si realmente necesitas que alguien te dé unas clases

1.- ¿Cómo fue tu primer beso?a. No me acuerdo mucho, creo que vinieron y vendrán mejores después.b. Fantástico. Fue como un cuento, como siempre lo había soñado.c. ¡Horrible! No me gustó nada. Prefiero ni recordarlo.

2.- ¿Dónde te gusta que te besen?a. En cualquier parte del cuerpo, me da igual, es que amo los besos.b. En el cuello, que sea casi una mordida... es tan sexy.c. En los labios y sin mucha lengua, soy una persona muy clásica.

3.- Una nueva pareja se te acerca a los labios. ¿Qué haces?a. Le demuestro lo bien que beso.b. Dejo que al principio me guíe para saber qué es lo que le gusta.c. Cierro los ojos y a ver qué pasa.

4.- Empiezas a salir con alguien y esa persona te confiesa que nunca dio un beso a nadie. ¿Qué haces?a. Le besaría muy despacio y dulcemente, así le va gustando de a poco.b. ¡Yo qué sé, me daría vergüenza.c. Le entraría con un beso apasionadísimo para que nunca lo olvide.

5.- Llevas toda la noche hablando con la persona que te gusta y quieres que te bese. ¿Qué haces?a. Me lanzo yo, si no ¿quién lo hará?b. Me acerco sutilmente, le susurro algo al oído y mando un montón de señales, a ver si se da cuenta.c. Sigo esperando y cruzo los dedos para que se anime algún rato.

6. ¿Tienes alguna táctica para que no olviden tus besos?a. Me encanta dejar de besar antes de tiempo, para que se quede con ganas.b. No la necesito, beso increíble.c. Si alguien tiene, que me enseñe.

7.- ¿En qué momento y lugar te gusta besar a tu pareja?a. Cualquier momento es bueno. No tengo ningún lugar especial.b. En el cine, cuando la chica besa al chico de la película.c. Un anochecer mirando la Luna. Los dos solitos y con una copa de vino.

8. ¿Cuánto dura uno de tus besos?a. Unos segundos. Prefiero varios besos cortitos a uno que sea demasiado largo y después me canse.b. ¡Mucho! Me encantan, así que se me pasan los minutos sin notarlo.c. Duran lo justo y necesario. Una al tiro se da cuenta.

9. Acabas de empezar una relación. ¿En qué momento le sorprenderías con un beso?a. Ni bien nos encontremos, para que sepa lo mucho que me gusta.b. Sería en la despedida. Es mucho más romántico, como en las películas.c. No soy de las personas que toma la iniciativa. Esperaría a que la otra persona se decidiera primero.

10. ¿Qué sientes en ese momento especial antes de un beso?a. El mundo desaparece y nos hemos quedado los dos solitos.b. ¿Ahora me saldrá bien? ¿Alguien está mirándonos?c. Los nervios me carcomen, detesto el momento previo.

11. ¿Para qué crees que sirve la lengua en el beso?a. Es para investigar. Es una forma física de mostrar la entrega al otro.b. ¿Alguien piensa en eso? Yo sólo me dejo llevar y lo disfruto.c. No me gusta besar con lengua. A veces ma da cierto asco.

12. Si un beso sale mal, tu primer pensamiento es…a. Nos falta química. Tenemos que conocernos más y practicar.b. Creo que voy a tener que tomar algún curso. Cada día lo hago peor.c. ¡Qué onda! ¡Besa desastrosamente!

13. Estás en pleno beso apasionado y, de pronto ¡te pica la nariz!a. Me rasco sin tener que dejar sus labios, es de lo más normal.b. Intento frotar mi nariz contra la suya. La idea es que se note lo menos posible y que me salga hasta sexy.c. No puedo evitarlo. O me beso o me rasco, así que tengo que detenerme.

14.¿Cómo describirías tus besos?a. Yo la paso increíble y sé que la otra persona, también.b. A veces chocan nuestros dientes o se me sale algún mordisco.c. No se me ocurre. Eso sí, siempre acaban antes que yo.

1 comentario: