lunes, 26 de marzo de 2012

20 errores en la primera cita

1. Lengua viperina /

En general evita hablar mal de otros chicos, pero sobre todo evítalo en la primera cita, porque el efecto que causas es más dañino para ti que para los que criticas, quedarás como un pesado criticón.

2. Ella, él, ella… /

Bajo ninguna circunstancia hables de tu ex novia, ni mal ni bien, simplemente no lo hagas en la primera cita, seguramente, si la cosa progresa deberás hacerlo, pero no en la primera salida. Y si ella te habla de sus ex no la vuelvas a llamar.

3. ¡Ay fanfarrón! /

No se recomienda ir de un extremo al otro, así que tampoco le restriegues que tienes mucho dinero o que tu auto es lo máximo, o que te vas a comprar un auto que está llegando del exterior… por favor no.

4. Entrevista de trabajo /

El objetivo de la primera cita es agradarle a la persona con la que estamos y conseguir su aprobación. Pero si una mujer se pone un vestido elegante y se arregla para ti, no le hagas sentir como si estuviera en la oficina del jefe de recursos humanos.

5. ¡Quieto chico, quieto! /

Con las mujeres hay que tratar de ir siempre despacio, y si estás en una primera cita no te lances a tratar de besarla o hacerle algo más, sólo conseguirás que no conteste más tus llamadas.

6. Entre amigos /

No planifiques una primera cita con una chica, como si fuera una salida entre amigoS, es decir, no la lleves de “farra” a un bar, trata de que sea algo especial, que ella vea que hay un esfuerzo porque las cosas salgan bien.

7. Desesperadito…/

Si te gusta mucho esa chica y por fin sales con ella, no le digas en la primera cita que es el amor de tu vida y que por ella harías todo y aguantarías cualquier cosa con tal de no perderla…eso no queda bien en ningún género.

8. Seamos humanos /

A cualquier persona le gusta más tratar con seres humanos que con un test de personalidad, no trates de analizarla ni de sacarle defectos a partir de preconceptos, como “¿Por qué terminaste tu última relación?”.

9. ¿Futuro juntos? /

Siempre se habla de que las mujeres sueñan con casarse y tener hijos, con más frecuencia e intensidad que los hombres, pero no uses esos recursos en una primera cita, no se te ocurra hablarle de un futuro juntos, la puedes espantar.

10. Un caballero /

Puede sonar muy anticuado, pero es necesario que sepas esto muy bien, al final de la cita llévala o acompáñala hasta la puerta de su casa, además de ser un acto de caballerosidad, le darás sensación de protección y cuidado.

11. Los papis /

Si todavía no eres independiente, no le cuentes todos los bienes inmuebles que poseen tus papás. Es mejor que se enamore de ti, que quiera estar contigo y no con la herencia que algún día recibirás.

12. Intenciones ocultas /

Si durante la primera cita quieres saber cosas como su edad, entonces pregunta: ¿Cuántos años tienes?, no intentes sacar información con trucos tontos como haciéndole preguntas del mundial de fútbol de 1994.

13. Yo, yo, yo… /

Se supone que las primeras citas son para conocerse y darse cuenta si hay algo que pueda funcionar entre dos personas, entonces no te pases la noche hablando de lo maravilloso que eres, date chance de conocerla y ¡escúchala!.

14. Detalles /

Esto parece irreal, pero el sondeo que hizo H, entre mujeres, para este conteo reveló tristemente que hay hombres que regalan flores de plástico en la primera cita, ese es un error garrafal, si vas a regalar flores que sean reales.

15. Demasiada sinceridad /

Es cierto que lo mejor es tratar de ser uno mismo, pero ojo, es bueno tomar un consejo del comediante Chris Rock, que para citas dice: cuando conoces a alguien por primera vez, tú no eres tú. Tú eres el embajador de ti mismo.

16. A pecho… /

Evita discutir con ella en la primera salida, si no están de acuerdo en algo o si tienen gustos muy diferentes sobre música o cine, no trates de convencerla de que tiene gustos equivocados.

17. TÚ, TÚ, TÚ… /

Pero tampoco te vayas al otro extremo, no se trata de conocer hasta la historia clínica de ella y su familia, también puedes hablar de ti, que ella sepa quién eres, sin dorar la píldora, sólo déjate ver. Trata de lograr un equilibrio.

18. ¡Amarrete! /

No se trata de gastarte el sueldo del mes en una primera cita sólo para impresionarla, pero todavía se acostumbra que el hombre pague la cuenta, en ese caso no seas tacaño, ella hará directa relación entre lo que gastas y cómo la valoras.

19. Guarda algo para ti /

No seas uno de esos tipos que revela información personal que no les fue solicitada sin darse cuenta. “Mi perro es mi vida”, “todavía me gusta dormir en la cama de mi mamá”… nooo eso guárdatelo y consulta con un especialista.

20. El “Chequeadorcito” /

La mayoría de los hombres sabe que quedarse viendo a otras mujeres durante la primera cita es mortal, no lo hagas ni aunque pase una mujer semidesnuda y con 15 monos saltando sobre su cabeza.

1 comentario: