viernes, 9 de marzo de 2012

Estampa del papá ejecutivo

El hombre ejecutivo siempre está a la vanguardia de la moda para lucir impecable y ayudarle a renovar su armario puede ser una buena opción para agasajarlo en el 'Día del Padre'. En esta edición le presentamos propuestas que además del clásico look de traje y corbata se incorporan otros estilos modernos que no pasan por alto los códigos de la elegancia perfecta.

Cabe resaltar que si un hombre desea ser exitoso en el ambiente ejecutivo, debe aprender a vestirse correctamente en el trabajo ya que su imagen personal habla de él todo el tiempo.

Modernidad a la vista. Entre las propuestas para los ejecutivos modernos se pueden apreciar diversas combinaciones como ser: una camisa con mucho color y un bleiser claro que se contrasta con un jeans oscuro, "Es ideal para esta temporada de verano", recalca Roxana Méndez, propietaria de Casa Roxana.

Otros estilos. La sugerencia también viene marcada por otros estilos más casuales pero no por ello menos elegantes, ya que se pueden incorporar poleras con cuellos o finas camisas mangas largas, "Todo puede variar según el lugar donde uno trabaje", explica Méndez.

Suman colores. Según la ejecutiva de Casa Roxana, en esta temporada destacan en el vestuario masculino, además de los clásicos colores oscuros, otros más coloridos como el coral y el verde, asimismo, las camisas con cuello y puño blanco también se imponen.

Consejos

>>El color
No hay que limitarse a un vestuario solo de tonos azules marinos y grises. Se puede optar por otros colores ya que existen muchas variaciones aceptables.

>>Grave error
Jamás se le ocurra incluir las medias deportivas dentro del look ejecutivo, lo ideal son calcetines del mismo color del pantalón.

>>Accesorios
Cuando se lleva jeans es más aconsejable los zapatos en tonos marrones o café, el negro es más indicado para los pantalones de tela o de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario