jueves, 29 de marzo de 2012

SÍNTOMAS E INSINUACIONES QUE REVELAN QUE “ELLAS” YA ESTÁN PENSANDO EN MATRIMONIO…

1. “Ya no soy una niña” /

Uno de los primeros síntomas es cuando ella comienza con el discurso de “ya no soy una jovencita y debo pensar en invertir mi tiempo a largo plazo…”. Ese es el momento en que hay que decirle “¡mi amor eres una muchachita, disfruta tu vida!”

2. Todo planeado /

De repente, en una charla casual, te enteras de que ella ya sabe de qué color quiere la casa en la que van a vivir juntos para siempre, e incluso sabe de qué material será la cortina del baño. En ese momento puedes salir corriendo o darle un anillo, la situación está muy clara.

3. En familia /

Otro de los síntomas de la fiebre matrimonial es cuando comienzan a visitar a muchos amigos de ella que están felizmente casados y que esperan o ya tienen hijos. Entonces comienza a buscar una buena pieza de joyería… o puedes hacer una “graciosa huída”.

4. Malas películas /

Si llegas un día a su casa a visitarla y te espera con pipocas y las dos películas de “Sex and the city”… Entonces ¡Alerta roja!

Puedes escapar en ese instante o comenzar a hablar de inmediato sobre el futuro para no tener que ver esas películas.

5. Preguntas clave /

Están tomando un café y ella comienza a preguntar “¿Te imaginas si despertáramos juntos todos los días?” o “¿Si nuestro primer hijo es hombre se puede llamar como mi papá?”… es una situación muy obvia que pide poner las cartas sobre la mesa.

6. La evolución /

Los consejeros femeninos recomiendan preguntar a los hombres “¿cómo quieres que evolucione nuestra relación?”. Lo cierto es que si quisieras que haya alguna evolución matrimonial… ella ya se hubiera enterado o ¿no?

7. ¿Tu espacio… su espacio?/

Lleva varias noches durmiendo en tu casa, tiene que viajar y deja en tus cajones más ropa de la que se lleva en su maleta. Esta es otra ¡alerta roja!, ella ya se adueñó de tu espacio, ya se vio viviendo contigo y hasta que la muerte los separe…

8. Amenaza fantasma /

Tu relación ha durado alrededor de tres años y tú no has mencionado la palabra matrimonio, de repente aparece un “otro”, que le manda flores y escribe en su “Face”. Si ella le da mucha “bola”, quizás sólo quiere que te sientas amenazado o es hora de partir.

9. ¡Tus cosas! /

Vas a recogerla de una cena con sus amigas y resulta que está usando una de tus camisas como vestido y no te habías dado cuenta… pues ella ya se cree dueña de ti… La pregunta es, ¿Cómo te sientes al respecto?.

10. La mascota /

Una tarde tranquila de sábado ella sale con que quiere que se compren un perrito y que se turnen para cuidarlo, es obvio que te está probando tus “facetas”, desde tu lado paternal hasta tu aspecto de “proveedor”.

11. Estrategia expansiva /

Ella habla con tus amigos casados, que de la nada comienzan a decirte lo maravillosa que es la vida en pareja. Si detectas esto quizás sea mejor salir sólo con tus amigos solteros, por lo menos por un tiempo…

12. El ultimátum /

Este ya no es un síntoma, es el límite al que ella ha llegado porque sus insinuaciones no han funcionado hasta ahora, entonces te dice “me pides que me case contigo o terminamos”. Está muy claro, tú decides lo que quieras hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario