lunes, 30 de abril de 2012

20 cualidades del “hombre ideal”

1 Impulsor

“El hombre ideal es aquel que te impulsa a tener tus propios proyectos y que siempre trata de ayudarte, de acuerdo a sus posibilidades”. Carola.

2 El honesto

“Tiene que ser honesto contigo, si te ves gorda que te lo diga. Si te dice que te ves bella aunque parezcas un adefesio, seguramente te mentirá en otras cosas más”. Betty.

3 Un “winner”

“Que siempre este bien perfumadito y bañado. También le corresponde tratar de verse lo mejor posible siempre, para poder presumirlo ¿no?”. Estela.

4 Buen carácter

“Que pueda hablarte de todo, desde el perrito del vecino hasta sobre la economía mundial. Además que sea dulce contigo y aguante tu Síndrome Pre Menstrual”. Mary

5 Divertido

“Que siempre tenga un chiste para hacerte y que no se tome tan en serio las peleas de pareja. Que le guste la buena música y que de vez en cuando te puedas ir a farrear con él”. Karina.

6 Mente abierta

“Que no sea un cuadrado, que tenga la inteligencia suficiente para comprender que las mujeres ya no somos sólo amas de casa”. Ivette.

7 Galante

“Que sea un caballero y te llene de atenciones como abrirte la puerta del auto, que trate bien a su familia y a la tuya”. Clara.

8 Claridad

“Es necesario que tenga sus prioridades claras, en primer lugar debemos estar nosotras y después su familia, su trabajo y al final sus amigos”. Erika.

9 Las 3 eses

“Que sea sencillo, sincero y simpático y para lograr esto debe ser honesto consigo mismo y con todos los demás”. Carolina.

10 Poderoso

“Que su cuenta bancaria esté en buen estado de salud, no sólo por la cuestión material, sino porque es señal de trabajo e inteligencia”. Marcela.

11 Conocedor

“Mi hombre ideal tendría que ser como un androide biótico, debe poseer inteligencia y mucha cultura, para que tenga buenos temas de conversación y me enseñe cosas nuevas”. Paty.

12 En forma

“En el mejor de los casos debe ser deportista o por lo menos saber mantenerse en forma, para que el deseo no se extinga”. Ana.

13 Corazón abierto

“Debe ser medio sensible, pero no tanto porque la idea es que contenga y no se desborde, que no oculte sus sentimientos, pero sepa cómo expresarlos”. Lucía.

14 Incondicional

“Que esté perdidamente enamorado de mí y yo de él, pero que sepa que ese amor debe cuidarse constantemente para que no termine”. Mónica.

15 El seguro

“Que te admire y tenga cualidades para ser admirado, pero sobre todo que sepa que no existe un hombre mejor que él para ti, porque sabe que nadie te amara más”. Eliana.

16 Sólo para ti

“Que no sea el típico hombre que busca mujeres para que sean sus trofeos. Debe ser fiel a la mujer que elige, para esperar lo mismo de ella”. Paola.

17 Apasionado

“Que tenga una pasión, a parte de ti claro, para que te de tu espacio y él tenga el suyo, porque si tiene mucho tiempo libre y quiere estar contigo 24 horas y eso es asfixiante”. Sara.

18 Confiable

“Que sea tu mejor amigo y que puedas contarle todo, sin que te juzgue. Que además pueda darte buenos consejos”. Daniela.

19 El “plus”

“Es un plus que sepa cocinar bien, porque además da señal de independencia y seguridad en su masculinidad”. Gabriela.

20 Más allá…

“Más allá de que exista un hombre perfecto, creo que es la química que la pareja tiene, las cosas en común y la comunicación, que hacen que una pareja sea la ideal para ti”. Sensata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario