jueves, 3 de mayo de 2012

Consejos para elevar la autoestima femenina

Mis queridas Indomables...

Bienvenido el mes de Mayo, este mes nos encanta porque desde que inicia toda la atención es para nosotras las mamis...

Claro, ya sabes que tu marido te va a regular una plancha o un desayuno... Y que vos a tu suegrita le vas a regalar un perfume, que te regalaron a vos para tu cumpleaños y te parece asqueroso... jiji

Cosas de mujeres.

En fin... me ponía yo a recordar el día de las madres y lo que le hacía yo a la mía, que la pobre lo único que deseaba era que el 27 de mayo se acabe de una vez.

Y si, por que la serenata que solíamos llevarle, como detalle para demostrarle nuestro cariño, se convertía en la peor de sus noches, claro, atendiendo amigotes, sobrinos y vecinos que asomaban por la casa a comer alguito, lo cual era tan improvisado que en medio de la serenata había que mandar comprar papas fritas; y es que de tomar no podía faltar, pero para comer nadie traía nada...

¡¡¡Que estress!!! Lo que debía ser un desayuno especial en el 27 de Mayo, se reducía a una taza de café y limpiar todo lo que quedó de la HERMOSSSA SERENATA.

Y a con esas ojeras tan poco atractivas, llegaba el resto de la familia a almorzar en la casa... ¡Pobre vieja!

Y estas anécdotas tan comunes en nuestra bella Santa Cruz, habrá que subrayarlas, para que a nuestros hijos ni se les ocurra hacer lo mismo.

Y peor al baboso del marido que quiera estrenar la churrasquera... Cuidadito...

Por eso este Día de la Madre, estará bien pasarla con los hijos, pero solo un ratito ¡El resto de día que sea solo para nosotras!

Que los maridos aflojen la tarjeta de crédito, eso nos haría muy felices.

Bendiciones para todas

¡¡¡Hasta la Próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario