viernes, 11 de mayo de 2012

¿Es tan importante el tamaño?

Un ejército de productos destinados al crecimiento y engrosamiento del miembro viril, la mayoría de dudosa eficacia, es señal de que muchos hombres estamos obsesionados con tener un pene largo y grueso para satisfacer a nuestras compañeras, pues casi es un sello de hombría. Pero... ¿qué es lo que opinan ellas?

“Para mí, el tamaño no importa. Creo que se trata de química y de cómo te hacen sentir, es decir, es relevante cómo utilizan otros recursos además de su pene; el ritmo puede ser uno de ellos”, comenta Nadia. “Los movimientos son más importantes. Y si el miembro es muy grande, puede llegar a ser doloroso”.

“Es capital”, refuta Patricia. “Si me llama un chico con el que ya tuve algo y ya sé que lo tiene muy pequeño, me da flojera contestarle, pues me pregunto: ‘¿Me voy a tener que desvestir por un maní?’”.

“Lo que vale es que sepan usarlo, a veces el que sea muy grande es más perjudicial que beneficioso. Por eso, el sexo debe ser un arte: no importa el tamaño del pincel, sino cómo pinta el pintor”, media Ana.

Marisol no secunda la idea. “Por ahí dicen que si lo sabe manejar, el tamaño no influye. Pero yo pienso que sí es importante porque si el hombre no te satisface en una relación, ni aunque lo quieras mucho podrías quedarte con él”.

Tania no cree en relativizar el tamaño del pene. “Aunque no lo creas, sí es importante tener un buen pedazo de carne con qué jugar”.

Sexo: más que el coito

“El pene es primordial, pero no en aspectos de tamaño, sino de satisfacción”, expone Luisa. “Que sea pequeño o grande me da igual, quiero que me satisfaga. ¿De qué sirve uno enorme si no sientes nada?

“La sexualidad no sólo se disfruta por el tamaño del pene. Existen muchos jueguitos y opciones para tener un gran momento”, acota Patricia.

“Lo de las dimensiones sirve para hacer bromas con las amigas”, agrega Susana. “Una relación sexual es mucho más compleja que eso”.

“El tamaño importa si es que es lo único que vas a utilizar en tu relación. Pero claro, si es lo único, mejor y te compras un vibrador”, asegura Teresa. “Por suerte, los hombres también tienen manos, ojos, boca y pecho que hacen que el pene pase a un plano casi secundario. Así, el tamaño no importa, porque sólo el 25% de los orgasmos de la mujer son vaginales”.

Para concluir la discusión, Teresa reflexiona: “Es bueno que se hable de estas cosas porque las personas necesitan explorar más la sensualidad. Y los hombres tienen que dejar de obsesionarse con el tamaño de una vez”, concluye.

Pene pequeño

“Tuve novios con el pene diminuto, pero igual tuvimos buen sexo. Para esto recomiendo alguna posición estratégica, como la cucharita (ambos recostados de lado) o la mujer arriba con las piernas abiertas, así una puede controlar toda la situación”, aconseja Jackeline.

Demasiado grande

“Luego del susto, debemos aprender a usar la tecnología de nuestra parte”, expone Lourdes. “Utiliza en abundancia un lubricante íntimo y después es cosa de tomar aire y pedirle a tu hombre que sea lo más delicado posible y que avance lentamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario