viernes, 11 de mayo de 2012

Pautas para un sublime destape

1 Un regalo /

“Un “striptease” es un regalo para todo hombre y es más atractivo y encantador cuando se hace en la intimidad del hogar, simulando y ambientando un escenario muy privado. De lo contrario puede pagar y ver a profesionales.

2 Cadena de sucesos /

El “striptease” casero, no se limita a ver cómo ella se saca la ropa, el acto viene acompañado de una cadena de sucesos que pueden hacer que usted tenga una experiencia inolvidable.

3 Muy especial /

Esta práctica se trata principalmente del deleite de lo erótico, que rompe la monotonía, por lo tanto se recomienda no banalizar el acto haciéndolo cada fin de semana. Se trata de un momento muy especial que se sustenta en el misterio.

4 La oportunidad /

Si usted está esperando que la iniciativa parta de ella, pues puede sentarse, porque eso es muy difícil que suceda. Si quiere un “striptease” pídalo, pero no como si ella tuviera la obligación de hacerlo.

5 Franqueza /

Al pedir un striptease lo más importante es la franqueza de alguien que le encantaría ver a una mujer en esos menesteres. No tenga vergüenza de decir lo que es una fantasía para usted. Una vez dicho esto, tenga paciencia porque el siguiente paso es de ella.

6 Paciencia /

Tome en cuenta que si recibe una respuesta afirmativa a su fantasiosa petición, esto no implica que el asunto se desarrolle instantáneamente. Ella encontrará el espacio y las ganas para hacerlo en el momento oportuno.

7 Producción /

Si bien ella protagoniza el striptease, es necesario que usted apoye en toda la producción, como un gesto de apoyo y para que ella sepa que esto involucra a los dos y usted no se está “aprovechando” del asunto.

8 No reinvente nada /

No está mal que un striptease esté lleno de clichés, como música sensual, ropa ajustada, un sugestivo disfraz, el baile lento y provocador, para qué se va a poner a innovar, si estos son los infaltables e infalibles.

9 La ropa /

No cualquier prenda sirve para un striptease, es importante que la ropa que ella dejará en el suelo sea muy fácil de quitar. Que no se vea torpe a la hora de despojarse un pantalón ajustado o, mucho peor, que se tropiece en el intento.

10 Un buen rato /

Para que el striptease no se acabe en un santiamén, ella debe tener varias prendas puestas pero sin lucir como un oso. Lo ideal es recurrir a ropa interior; un liguero, medias largas, brasier, y un abrigo grande y los tacones siempre serán una opción sexy.

11 Música /

Desde The Full Monty (Tom Jones) hasta Hot Stuff (Donna Summer), hay un universo de música para un striptease. Lo importante es que la selección de canciones se preste para el baile de ella.

12 Bebidas /

Desinhibirse es fundamental tanto para el hombre como la mujer, y por eso toda esta ecuación debe tener una dosis de licor.

Usted, y no ella, debe ser el encargado de que la copa no esté vacía.

13 El gran momento /

Lo importante en ese momento es dejarse llevar, pero si necesita una yudita, el cine está lleno de escenas cargadas de erotismo que ayudarán como guía y para quitar la inseguridad de la improvisación.

14 Ambiente /

Para todo esto es obvio que lo mejor es la luz tenue, que ayude a las sutilezas, pero eso sí, la iluminación debe ser suficiente como para ver y admirar, conservando la sensación de intimidad. La luz plena mata cualquier intento de seducir.

15 Provocar /

La intención más pura de practicar un striptease en casa, se resume a provocar. Por lo tanto no esquive la mirada, disfrute, porque después de que ella logre quitarse delicadamente toda la ropa, comienza la mejor parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario