jueves, 7 de junio de 2012

Características de un “chamagalán”

1. Las malas frases

Acercarse a una mujer con un montón de frases hechas grabadas en tu disco duro, no da resultado, se nota cuando tus palabras están preparadas y peor aún, cuando son copiadas de algún manual de “cómo conquistar a una chica en 2 horas…”. Por amor propio no utilices las frases: “me gustaría ser papel para poder envolver ese bombón” o “Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos”, ni nada que se le parezca.

2. “El del otro día”

Tampoco se te ocurra acercarte a una chica que quieres conocer, fingiendo que ya se han visto antes. La frase “Te conozco de algún lado pero no sé de dónde”, ya se gastó en todas las ridículas comedias románticas de Hollywood y sólo ahí funciona. Si quieres conocerla, acércate y dile: “quiero conocerte”. Es más sencillo y honesto, cualidades que las mujeres aprecian, porque les genera confianza.

3. ¡El zodiaco!

Cuando conoces a una chica ¿Por qué te interesaría saber su signo?, ¿acaso eres astrólogo y con saber qué signo es, te bastará para ver en el futuro si ustedes serán o no una gran pareja?. Para que te enteres, la astrología no es muy viril, saber su signo no te ayudará en nada para construir una relación con esta persona única y particular que tienes frente a ti. En resumen ¡no le preguntes cuál es su signo!.

4. No te duermas

Si ella te gusta y parece que le gustas, no te vuelvas su amigo. Si te gusta, está claro que no quieres ser su amigo, entonces se firme con lo que quieres y lánzate, pero no como comadreja sobre su comida. Actúa con sutileza, espera el momento preciso y haz la movida definitoria. No esperes demasiado ni juegues “pesca pesca”, lo principal es no convertirse en un molusco.

5. Guarda los músculos

Hace meses que estás en el gimnasio y ahora con toda confianza te lanzas a conquistar chicas, pero un ratito… no vayas a la discoteca en camiseta sólo para mostrar que has sido constante con tus ejercicios. No te apoyes en la barra del bar haciendo presión para que se noten tus bíceps. Tranquilo, llegará el momento en que ella disfrute tu entrenamiento, pero no en etapa de conquista.

6. ¡Alharaca!

Cuando comiences a hablar con una chica que te interese, nunca hagas alarde de tus conquistas, lo único que crearás es desconfianza y pocas ganas de estar contigo. Cuando conoces a alguien céntrate en esa persona, escúchala, conócela y deja que te conozca, por lo menos un poco. Y si por alguna casualidad eres un seductor casado, vuelve a casa con tu esposa.

7. El bocón

Si te emociona que una mujer te haya prestado atención, pero tú no quieres nada totalmente serio, sólo estás probando a ver qué pasa…entonces controla tu boca, no dejes que la emoción del buen rato que estás pasando, te haga hacer declaraciones de amor eterno, sí lo que quieres es una relación pasajera, se totalmente honesto al respecto para que ambos puedan decidir si se sienten bien con la situación.

8. Ante todo un caballero

Si ya has establecido una relación con una mujer o estás a punto de hacerlo, no entres en materia de chismes con tus amigos, no des detalles de tu vida sexual y menos amplifiques detalles que debes guardar sólo para ti. Es de poco caballeros ir dando nombres y describiendo posiciones sólo para alardear con el grupo de conocidos, mejor habla de política o de cine.

9. ¡Concéntrate!

Te acercas a una mujer hermosa en la discoteca y la invitas a bailar, ella acepta y se van a mover el esqueleto a la pista, en ese momento concéntrate y mírala a los ojos, no te quedes en el busto, se nota. O peor, no esperes a que se dé la vuelta para verle las nalgas, ¡te van a pescar! No quedes como baboso, entrena la mirada, miras y dejas de mirar en cuestión de segundos.

10. Como Johnny Bravo…

Cuando salgas de cacería disimula un poquitito, no te comportes como el desesperado que quiere pescar cualquier cosa que caiga en sus brazos, un poquito de dignidad. Si te rechaza una chica no la trates mal, aléjate con sabiduría, no vayas corriendo hacia la próxima posibilidad. Y si realmente estás desesperado, escoge ir a un lugar en el que todos estén buscando “one night stand”.

1 comentario: