viernes, 8 de junio de 2012

¿Cómo mantener el amor de tu pareja?

“Un poco de perfume detrás de las orejas y en el cuello antes de ir a dormir hará que tu pareja te sienta muy fresca y no te faltarán sus besos”, recomienda Flora, una abuelita de 94 años que cree que las mujeres deben estar siempre lindas, incluso dentro de casa. “Evita los buzos, medias gruesas, chompas y menos gorros que te conviertan en un esquimal, por más frío que sientas. Al varón le gusta ver una mujer bella y sexy a su lado, además te hará sentir bien a ti misma”.

La belleza que los cautivó en el noviazgo se debe mantener y fortalecer. “No se te ocurra dormir con ruleros, ni encremarte demasiado el rostro antes de ir a la cama con él, pues eso lo desanimará a pasar un momento de romance contigo”, sugiere.

“Levántate unos minutos antes de que él despierte y ve al tocador para disimular las ojeras y pasa el peine por tu cabeza”, dice Rosita, de 70 años. “Si no te da el tiempo, ten un cepillo junto a la mesa de noche para peinarte al menos hasta lograr que el cabello vuelva al lugar en el que estaba cuando te acostaste”.

La convivencia en el dormitorio es de mucha importancia. “Nunca duermas con el maquillaje en el rostro, pues por la noche se te chorreará y despertarás como si hubieras peleado con un payaso”, agrega Rosa.

Aun cuando sea invierno, “trata de vestir un lindo camisón o una pijama sexy. Soporta un poco el clima, que él se encargará de darte calor”, completa Rosa.

EL RESPETO

Cristina cumplió 68 años y está feliz por su matrimonio de más de cuatro décadas. Ella y su esposo se han mantenido enamorados gracias a que casi nunca han discutido. “Cuando yo me enojo, él siempre me oye y viceversa. Si una escucha, entiende los motivos del otro sin necesidad de alzar la voz. El respeto es la clave del matrimonio”.

“Yo mimo a mi esposo y él me corresponde”, comparte Susana, de 82 años. “En casa siempre hay dulce de leche para endulzarle el día y él me trae flores cuando estoy triste. Además, sabemos guardar silencio cuando amerita”.

Laura, de 74 años, y su esposo (73) acostumbran a sentarse y tomarse de la mano de forma automática. “Son muchas cosas las que ayudan a un matrimonio. Nosotros encontramos una fórmula que hasta hoy no ha fallado”, comparte Laura. “Cada día, al despertar, y aunque estemos con muchas preocupaciones, nos decimos: ‘¡Buenos días, vida mía!’. Así, cada día es más llevadero”.

Buen aliento

“Cepilla tus dientes antes de acostarte, no sólo por salud, sino también porque el mal aliento espanta a cualquiera”, recomienda Rosa. Haz lo mismo minutos antes de que él despierte. Trata de comer una mentita o una pastilla saborizada.

Buen sueño

Es importante que duermas al menos siete horas cada noche y que disfrutes de un buen sueño. Anota todos tus quehaceres del día siguiente para que duermas relajada y no des vueltas en la cama, desvelando a tu pareja. “Si alguno ronca, siempre viene bien que el otro sea comprensivo y duerma antes. De eso se trata el amor”, diceLaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario