jueves, 14 de junio de 2012

Las reglas del juego de la cazeria

Conoce sus límites. La experta Helen Fisher dice que el truco es darte cuenta qué tipo de hombre es él, y si tiene la paciencia para seguirte el juego o no. “Una vez que sabes que él puede manejarlo o no, ajústate a su comportamiento. Pregúntate: ¿Cuál es su límite? ¿Le emociona la caza? Llámalo dos veces en un día, luego evita sus llamadas por cuatro días. Este tipo de incertidumbre lo volverá loco… en una buena manera de hacerte a la difícil”, aconseja.

Kerner está de acuerdo y asegura que hacerte a la difícil — no estar disponible cada vez que te llama o esperar un buen rato antes de devolverle la llamada — definitivamente aumenta la emoción, siempre y cuando el juego tenga sus límites.

El poder está en tus manos. “Es importante recordar que lo que mantiene a los hombres interesados en la caza es la posibilidad de conseguir a esa chica. Pero cuando no hay recompensa, el hombre puede perder interés”, explica el experto y nos da este consejo: “una mujer debe considerar que la caza es una ventaja y entender que ella tiene un rol poderoso. Ella debe usar eso para engancharlo con su mente y personalidad”.

No lo confundas. Para Miguel, las mujeres deberían “jugar” con cuidado ya que hay una línea muy fina entre ser intrigante y dar la impresión de que no estas interesada.

“Salí con una chica que esperó un día entero para llamarme, contestaba mis mensajes horas más tarde, e incluso canceló una cita sin explicación. Claro que me daba curiosidad, quería saber si le gustaba o no, y claro que todo esto me hacía pensar más en ella. Pero luego de un rato, era obvio que todo era parte de un plan maestro para engancharme y pensé que no estaba tan interesada en mí de todas maneras. Así que perdí interés y seguí adelante”, cuenta Miguel. Así que ojo, ellos tampoco quieren que tu jueguito sea muy obvio.

Daniel está de acuerdo. “Luego de tener más de una cita con una chica, es obvio que los dos están interesados en conocerse mejor. Entonces, ¿por qué “hacerse al bueno” en este punto? Si quieres llamarlo, levanta el teléfono. Cualquier hombre que no le guste que una chica llame, no está interesado en ella. Eso creo yo”, dice.

Enloquécelo. Pero si sabes manejar bien el juego, y plantearle la incertidumbre, puedes volverlo loco. “Una mujer con la que salí me volvió loco porque cancelaba los planes días antes, y me devolvía las llamadas algunas veces. Pero lo que me volvía loco es que me mandaba mensajes de texto sugestivos, como que estaba pensando en mí o de lo que tenía ganas de hacer. Todos esos gestos coquetos hicieron que sea más satisfactorio tenerla al fin”, dice Raúl.






QUICKIE

Si buscas amor a largo plazo, espera para tener sexo. Ellos quieren una mujer que se respeta y no salta a la cama en la primera cita, pero que quiera conocerlo e ir paso a paso…la mejor manera de comenzar una buena relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario