miércoles, 27 de junio de 2012

¿Quién dijo que las mamás no se equivocan?

-. “Dejá de patear la pelota todo el día y estudiá para hacerte un porvenir". (Madre de Messi)



- “¿Cómo que la leche tiene gusto raro?" (Señora de Pasteur)



- “¡Dejá de gritar todo el día!" (Madre de Plácido Domingo)



- "Dejá de hinchar con esas maquinitas, nunca vas a salir de pobre." (Madre de Bill Gates)



- "Basta de pegarle a todos, te vas a encontrar con alguno que te va a romper la cara". (Mamá de Tyson)



- "¿Otra vez al cine? ¿Para qué?" (Señora de Spielberg)



- “Estoy cansada de limpiar todo el día las huellas de tus zapatillas" (Madre de Neil Armstrong)



- "¡Salí del sillón de tu padre que lo vas a romper! (Madre de Clinton)



- "¡Pero! ¿Quién te crees que sos? (Madre de Carlos Gardel)



- "¡Si no tomas la sopa te lleno la cara de sopapos!" (Mamá de Gandhi)

- "¡Es la última vez que me haces garabatos en el techo del baño!" (Madre de Miguel Ángel)



- "¡Qué relatividad ni qué nada, si llegás tarde a la escuela te ponen falta". (Madre de Einstein)



- "Dejá de golpear la mesa, ya me tenés cansada con esos ruidos" (Madre de Samuel Morse)



- "Decí la verdad, no intentes convencerme con esas fábulas ..." (Madre de Esopo)



- "Irrespetuoso... No le tirés maníes al abuelo ..." (Mamá de Darwin)



- "Nada de iguales, yo soy tu madre y vos sos mi hijo..." (Madre de Carlos Marx)



- "No me hagás el verso para ablandarme..." (Madre de Ruben Darío)



- "¡Dejá de contestarme con mímicas! ¿Acaso te comieron la lengua los ratones?" (Madre de Charles Chaplin)



-"¡Dejá de moverte, quedate quieto!" (Madre de Parkinson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario