miércoles, 29 de agosto de 2012

Con la luz encendida: la clave para verte mejor desnuda en un momento íntimo

¿Tienes esa primera vez y temes decepcionarlo con tu cuerpo desnudo? Aceptar nuestro cuerpo es necesario, pero a muchas mujeres les cuesta un poco y es por eso que encontramos estos trucos que te pueden servir para perder los pudores y sólo disfrutar.

El sitio español Nosotras.com, nos entregó estos tips, que compartimos contigo, para que te olvides de los complejos.

1. Para estar un poco más tonificada al tacto, realiza ejercicios de última hora durante el día del encuentro, no hace falta que te mates y luego no puedas ni caminar, basta un rápido entrenamiento. 4 series de sentadillas de 10 cada una, 4 de abdominales, 4 series de pesas serán suficientes, para que tus músculos estén, provisoriamente un poco más firmes.

2. Y si quieres que enloquezca con la suavidad de tu piel entonces prepara una rápida sesión de spa: basta con exfoliar todo tu cuerpo a profundidad para luego hidratarlo con una crema corporal. La diferencia se verá y sentirá enseguida.

3. Si sientes vergüenza de mostrarte toda tal cual eres durante la primera vez entonces usa las luces a tu conveniencia. Nada de sexo a oscuras o de complejos evidentes, más bien encuentra buenos aliados en las luces tenues o las velas para darle un toque romántico al encuentro y suavizar tu figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario