jueves, 6 de septiembre de 2012

10 Tipos de sexo que debes tener

Durante los primeros meses de noviazgo no pueden quitarse las manos de encima, pero lentamente, la frecuencia sexual disminuye. ¡Descuida! La clave para mantener esa frecuencia sexual ardiente es dándole un “twist” a las maneras de hacer el amor. Y es que existen formas distintas de hacer el amor basadas en distintas “tensiones sexuales”, el ingrediente básico para el sexo increíble.

Recuerda que el buen sexo es la culminación de toda la tensión construida y acumulada, pues de acuerdo a sexólogos, el gran sexo es la descarga la tensión que ha sido cuidadosamente creada-- lo que puede suceder entre dos amigos en cuestión de meses o entre dos personas en una cita de una hora.

Todo se basa en la química y los sutiles actos sensuales, ya que cada minuto que pasan juntos se crea un juego previo mental y emocional que construye esa anhelada tensión sexual… que algún rato explota.

Recuerda que variar el tipo de sexo ayuda a mantener una vida sexual “ardiente”. No dejes que el sexo se convierta en un acto rutinario y no te conformes si la rutina se instala en tu vida sexual. ¡Actúa! Implementa distintos estilos de “hacer el amor” a tu repertorio sexual. Mientras tú y tu pareja tengan libidos compatibles y busquen aventura y experimentación, pueden llevar una vida sexual plena y hacer que el fuego no deje de arder.

ESTILO 1:

Role-Play

“Todos tenemos fantasías. Si estás en una relación seria y te encuentras fantaseando con un “cowboy” o un policía con esposas, no seas tímida y pregúntale a tu pareja sí le gustaría jugar un poco”, dice la experta en sexo Laura Somoza. El “Role Playing” les permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”, manteniendo la monogamia caliente. “Si no estás segura como comenzar, empieza tú pretendiendo que no se conocen”, sugiere Somoza. Te dará la libertad de crear y tener una nueva personalidad y hacer cosas que no harías normalmente pero que siempre quisiste hacer.

ESTILO 2:

En un lugar lujoso

Pasar una noche en un hotel elegante te pone en el ambiente perfecto para no hacer otra cosa que tener sexo. La famosa autora y experta sexual Tracey Cox explica por qué: “Muy pocas personas nos podemos dar el gusto de experimentar un poco de lujo cada día, así que cuando pasas la noche en un hotel cinco estrellas, es excitante”, dice. Aunque no puedas costear una vacación lujosa en un hotel de cinco estrellas, date el lujo y pasa una noche en un hotel de lujo. Si no pueden, regálense una noche en un lugar bello en la ciudad para un cambio sexy de escenario.

ESTILO 3:

Sexo arriesgado y “voyeur”

¿Quién no ha fantaseado con tener relaciones sexuales en el baño de un avión, en el jardín o en un lugar público? Los seres humanos nos excitamos con la posibilidad de ser “pillados” en pleno acto; de hacerlo en un lugar que implica algo de peligro... este es el sexo arriesgado o “voyeur”.

La idea de que te pillen en el acto es algo excitante, pero eso no significa que tengas que ser una exhibicionista para disfrutarlo. “Intenta encontrar un parqueo seguro, o sentarte en la última fila del cine”, aconseja Somoza. Luego de un pequeño y atrevido “foreplay” en la última fila del cine, cuando lleguen a casa y finalmente hagan el amor, será simplemente increíble.

Tener una travesurita sexual de vez en cuando, resultará en algo divertido que pueden hacer en pareja. Por alguna razón, el sexo prohibido es muy excitante. Puede que sea así porque apela al deseo de ir más allá de tus límites o de hacer algo prohibido, que “está mal”.

ESTILO 4:

Romántico y seductor

Los primeros encuentros sexuales en una pareja giran alrededor del arte de la seducción; las miradas profundas, las palabras tiernas, el ambiente perfecto, besos largos, una conversación sensual, un juego previo suave y eterno... Se trata de un sexo más suave y tierno. Esta forma de hacer el amor es perfecta cuando la pareja está relajada y no tiene ningún apuro, como durante un viaje o un fin de semana tranquilo y relajado; nada mejor que entregarse a una sesión sexual que despierte todos los sentidos. Este es el momento perfecto para disfrutar de cada uno y tomarse el tiempo para disfrutar cada sensación al máximo. No se trata de llegar al climax, pero todo el proceso que lleva ahí. Cuando desaceleras e intentas mantener tu orgasmo alejado, sin que sea el objetivo de la relación sexual, se enfocan en explorar cada centímetro de sus cuerpos y en disfrutar cada instante.

ESTILO 5:

Asimismo, hacer el amor, literalmente, tiene beneficios emocionales para la pareja. Ya que al recibir amor, cariño, ternura y saber que tú eres su prioridad, crea seguridad y confianza en una misma y en la relación. De esta manera, la unión e intimidad en la pareja se refuerza.

Un Quickie

Rápido y directo al punto. El famoso “quickie” es ideal para cuando hay mucha prisa, poco tiempo o cuando están en una locación inusual para tener relaciones sexuales. Un “quickie”, o sexo rápido, aumenta tu adrenalina, te deja temblando y con ganas de más! Jálalo a un lugar privado y muéstrale, en cuestión minutos, cuanto lo deseas. Y es que este tipo de sexo pone en evidencia el deseo que existe en la pareja, lo que refuerza la unión amorosa.

ESTILO 6:

Este sexo es espontáneo; no se piensa en nada y se busca explotar la tensión acumulada durante un juego previo mental, en el que se involucran miradas, caricias, gestos, palabras… Y no te preocupes por desvestirte; el “sexo rápido” se caracteriza por mantener la ropa “semi-puesta”.

Sin embargo, debes tener claro que, de acuerdo a un estudio publicado en la Journal of Sexual Medicine, solo la mitad de las mujeres alcanza el orgasmo cuando el sexo dura diez minutos o menos, lo que significa que durante un “quickie” puede que no alcances el orgasmo, pero te aseguramos que lo disfrutarás al máximo.

ESTILO 7:

Cómodo y sencillo

Cualquier mortal con un pulso no sería humano si no desea una sesión caliente y picante en la cama. Pero el sexo no siempre tiene que ser una increíble hazaña salvaje en el dormitorio. A veces, todo lo que queremos es el equivalente sexual a “comida casera”; puede no ser loco ni emocionante, pero te hace sentir increíblemente bien.

Las personas tienen sexo por miles de razones, y una de ellas es para sentirse querida, cómoda, complacida… Tener ese tipo de sexo, relajado y cómodo, es increíble para desestresarte y mantenerte conectada con tu pareja. Además, aseguras tu orgasmo.

ESTILO 8:

Salvaje y travieso

Ese sexo salvaje, primitivo y loco (ese que despierta a los vecinos), es el que todas deseamos secretamente. Y es que la sola idea de una sesión sexual con un toque salvaje, excita por sí sola. Toma sus manos y ponlas alrededor de tu cintura, una manera de decirle que quieres que te tome fuerte… te aseguramos que él seguirá tus deseos.

Puedes vestirte con un traje de enfermera, usar ropa interior súper sexy o algún otro objeto sexual (como un juguetito sexual, bufandas, plumas, hielo, chocolate derretido…). Para algunas personas es difícil tratar cosas nuevas y traer otros elementos a la relación; para otras puede ser inconcebible y para otras puede ser esencial en su vida sexual o una manera sexy de divertirse y soltarse. Sea como fuera, definitivamente es una fantasía sexual.

Este tipo de relación sexual se da con el tiempo, cuando existe confianza en la pareja y buscan ponerle chispa a las cosas. Juega con bufandas o con una pluma, amárrense las manos o véndense los ojos o jueguen a que son dos extraños. ¡No te arrepentirás! Por otro lado, intenta el “sex talk”. ¿Te acuerdas de esas palabras que temes tanto decir? Al menos una vez, déjate llevar y dilas. Comparte una botella de vino y permítete hacer esas cosas que nunca harías, pero que siempre quisiste hacer.

ESTILO 9:

Make-Up sex

¿No te pasa que, cuando estás enojada con él, lo encuentras increíblemente atractivo? No te pasa que realmente quieres arrancarle la ropa, pero también quieres resistir esas ganas porque quieres que aprenda la lección. Por una sola vez… no resistas.

“El make-up sex es caliente y está cargado de todas las emociones que acaban de experimentar”, dice Somoza.

El sexo de reconciliación, conocido como “make up sex”, radica en la exquisita descarga de la tensión creada durante una discusión o pelea entre los miembros de la pareja. Este sexo apela al lado sadomasoquista de la raza humana; el dolor emocional de una pelea que luego viene con una sesión de sexo increíble. Muchos expresan que la reconciliación es la mejor parte de la pelea, incluso hay quienes pelean por el sexo que le sigue, pues este tipo de sexo resulta en una experiencia intensa y profunda. El make-up sex tiene un carga eléctrica que rara vez sentimos en circunstancias normales.

ESTILO 10:

Sumisa o controladora

Los hombres, por naturaleza, son cazadores y buscan conquistar, por eso se excitan tanto cuando dejas que él se apodere de la situación. Si él siente que está en la cima de su juego, tu sumisión será un viaje poderoso y un increíble afrodisiaco.

Dile que quieres que te lleve la gran O; es una manera de decirle que quieres que él tome control de todo porque tiene el poder y la habilidad para llevarte a ese exquisito punto. Sin embargo, no dejes que él haga todo, todo el tiempo. A veces tú debes tomar el control. Hay mujeres que no se animan a hacerlo. Para lograrlo debes estar realmente excitada (unas copitas de vino ayudarán). Dile que quieres tomar el control esta noche o amarra sus manos y dile que está prohibido tocarte.

Sólo

Para la mayoría de las mujeres masturbarse delante de su pareja resulta difícil. Pero si hay algo que excita a los hombres es este “acto en solitario”. Así que anímate… valdrá la pena. Los expertos aseguran que ver a una mujer darse placer es una de las fantasías sexuales masculinas más deseadas. Pero, este no es el único objetivo, pues es una manera perfecta de enseñarle exactamente cómo quieres que te toque y qué es lo que te excita.



QUICKIE

Ellos quieren más juego previo! De acuerdo a un estudio, las mujeres asumieron que su pareja quiere 13 minutos de juego previo, pero ellos admiten que 18 minutos es lo ideal. Tómate tu tiempo y disfruta de un juego sensual.



QUICKIE

Ellos quieren más juego previo! De acuerdo a un estudio, las mujeres asumieron que su pareja quiere 13 minutos de juego previo, pero ellos admiten que 18 minutos es lo ideal. Tómate tu tiempo y disfruta de un juego sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario