sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Quieres saber cómo enamorar a tu pareja?

La verdad es que una pareja puede darnos grandes satisfacciones, pero también puede hacer que arruine nuestras vidas y que suframos con un gran dolor en el corazón. Al principio de una relación, todo es bonito y hermoso, y la pareja se enamora y el sueño parece hacerse realidad.

Pero desafortunadamente, no es para siempre, ese sentimiento de alegría puede desvanecerse, y es entonces cuando nos toca luchar por conseguir enamorar a nuestra pareja de nuevo. Entonces… ¿Cómo puedo volver a enamorar a mi pareja? Vamos a ver unos consejos que mejorarán tu relación y te permitirán que os enamoréis, otra vez.

1.- Pasar por dificultades en la relación puede ser algo doloroso, pero necesario al fin y al cabo, ya que una vez superadas, se logra construir una mejor relación, sin inseguridades. Por ello trata los problemas como si fueran oportunidades de mejorar, que al final sólo quede lo bueno. El truco está en saber cuál es el problema emocional, y no el problema físico real.

2.- Si sufres dolor emocional a causa de tu pareja, resiste la tentación de alejarte. En este momento ambos se necesitan mutuamente, así que ánimo y acércate a tu pareja tanto física como emocionalmente.

3.- La mejor cura es la de hablar y expresar lo que sientes con tu pareja. Trata de averiguar lo que tu pareja siente y exprésale tus propias ideas con honestidad y siempre con una sublime sensibilidad. No es momento de echar en cara nada ni de criticar pasadas acciones.

4.- Nadie va a hacerte sentir nada que no esté ya sintiendo tu subconsciente. Cuando el dolor está ahí oculto, pero sin cicatrizar, de alguna manera saldrá al exterior y se verá afectado en la pareja. Trata de asumir tu responsabilidad y cura tus inseguridades. Si quieres un cambio fuera, cámbiate tú por dentro.

5.- Demuestra a tu pareja cuánto la amas.

6.- Si te sientes defraudado o defraudada por tu pareja, o sientes que no le estás dando lo que merece, gira 180 grados y encara el problema. Casi por arte de magia todos los problemas se solucionarán.

7.- El sexo puede ser una muy buena forma de reconciliarse. Por eso se llama hacer el amor. Permite que el sexo pase de ser una experiencia puramente física a algo que sea espiritual y lleno de emociones compartidas. Para ello ayúdate de tu mirada manteniendo siempre el contacto visual.

8.- Si habéis tenido una pelea, pide disculpas por cómo te has comportado y piensa que tu pareja se debe sentir igual de mal. Acércate y vuelve a conectar tan pronto como sea posible.

9.- Si el problema es muy grande y tú crees en Dios o en algún poder espiritual elevado, pide ayuda o reza. Aunque parezca algo desesperado, ayuda a tranquilizar la mente y a ver las cosas de otra manera.

10.- La mayoría de las parejas que fracasan lo hacen porque permiten que la distancia se convierta en rutina. Debes saber que todo aquello que damos luego vuelve, así que antes de que sea tarde, dale a tu pareja todo lo que quieras, pero sin esperar nada a cambio. Cuanto más des, más recibirás.

AMOR

Del amor se habla mucho pero más que decir palabras bonitas, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que ser humano pueda sentir. Existe amor de familia, de padre o de hijo o de hermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a un mismo sentimiento supremo.

El amor se puede expresar de miles maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y aún a través de la interiorización del sentimiento.

Con la boca puedes expresar bellas palabras que unidas pueden parecer una sinfonía, la cual suavemente es escuchada por el ser querido hasta penetrar en el inconsciente. Con las manos puedes entrar en contacto con el amor para que de manera tangible compruebes que te encuentras en la tierra y no en un paraje del cielo.

Se dice que los hombres perciben mejor el amor por los ojos porque son eminentemente visuales, y que las mujeres lo hacen en forma auditiva, prefiriendo las melodías y suaves sonidos en lugar de la estética o buena figura.

No importa si se trata de un falso testimonio o una verdad a medias, porque lo más importante es que el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, sin importar el medio que utilicemos para magnificar sus efectos.

Por amor se han perdido coronas y reinados, como nos lo dice la historia, por amor se han conquistado territorios y bastas regiones. Porque el amor motiva a la vez que enceguece, aumenta el deseo de vivir y de realizar grandes gestas y obtener mejores resultados. Si deseas obtener el mejor rendimiento en tu profesión o empresa o negocio, la mejor receta es enamorarte de cada una de ellas, enamorarte de la actividad que desarrollas, enamorarte de ti mismo y de la gente que te rodea.

El amor rompe las barreras estrictamente íntimas y reservadas, para expresarse a la humanidad, como lo demostró la madre Teresa de Calcuta y muchos otros personajes que se entregaron al servicio del prójimo. Por ello, la mejor capacitación y entrenamiento para prestar un mejor servicio a los clientes, es entregar amor a través de tu trabajo, pensar en los clientes y dar lo mejor de ti mismo.

El amor todos los sentimos pero difícilmente nos pondríamos de acuerdo en la forma como se percibe él mismo. Algunos dirán, que es una felicidad interna inmensa que supera cualquier imaginación, y otros se referirán al amor como el dar y recibir en forma continua y permanente. El amor es caridad, es entrega y dedicación, es empatía y pensar en el prójimo, es desear el bien de tu pareja, es acompañarla en su destino y apoyarla para que llegue a cumplir su misión.

El amor es físico, es mente, es emoción y es espíritu. Por ello, el amor supera cualquier otra actividad o expresión, sentimiento y pasión, deseo y búsqueda. Muchas clases de amor pero un mismo sentimiento.

1 comentario:

  1. Hola excelente blog, es muy interesante tener la oportunidad de encontrar a alguien y que sean compatibles, ya que muchas veces no sabe valorara lo persona que tienen a su lado y cuando se dan cuenta es demasiado tarde, es por eso que siempre debemos hacerle saber a nuestra pareja que significa mucho para uno.
    Saludos

    escorts de lujo

    ResponderEliminar