Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

jueves, 25 de octubre de 2012

10 citas románticas para el verano

1. Play Time

Las noches de juego son la manera perfecta de tener una cita con tu pareja, y si es verano pueden llevar las cosas al jardín. Si quieres un juego más físico y sexy, nada mejor que jugar Twister. Cuando su mano esté sobre el círculo rojo y tu pierna sobre el verde, seguro que las cosas se pondrán sexys. Remueve una pieza de ropa cada vez que ganes puntos. No sólo estarán en posiciones comprometedoras, pero entrarán a una competencia sexy… un afrodisiaco natural. Recuerda: Noche de juego + apuestas sexys = competencia (que duplica el efecto del foreplay).

2. Tareas en la casa

Dile a tu pareja que te ayude a lavar los platos… y comienza una guerra de agua. También puedes comenzar una guerra de agua cuando estén lavando el auto (y cuando lo hagan redescubre el asiento trasero). Y es que estudios revelaron que cuando las parejas realizan tareas físicas juntos, éstas pueden llevar a sexo en nuevos lugares y momentos distintos, asegura el sexólogo Ian Kerner.

Así como tienes que cambiar tu “workout” cada cierto tiempo para ver resultados, debes añadir ingredientes sorpresa a tu vida sexual para mantener las cosas frescas y divertidas. “La novedad está asociada a recompensas y cambios en el cerebro, en especial la segregación de las hormonas que nos hacen sentir bien como la dopamina y la serotonina”, dice Justin R. García, PhD, biólogo evolucionista en el Instituto Kinsey. Así que si solo tienes sexo a ciertas horas del día y en lugares específicos (ej. tu cuarto en la noche), cambia la rutina, la hora del día y el lugar.

3. Sobre el piso

Cenar en la mesa puede sentirse algo formal y aburrido. Para acercarte más a tu pareja lleven la cena al piso. Pon cojines grandes y cómodos y mantas ligeras. En definitiva, cenar se convertirá en algo mucho más especial. Lo puedes hacer al aire libre, en el jardín o en tu sala. En vez de cocinar u ordenar un plato, haz pequeñas tapas para que puedan alimentarse el uno al otro.

4. Al aire libre

Lleva la noche de películas al jardín. Renta un proyector, ponlo en el jardín y crea un espacio acogedor con mantas, cojines y velas. Compra un vino y prepara algo rico para picar y no te olvides el champagne, frutas y chocolate. Disfruten una película clásica y romántica de la manera menos tradicional.

5. Salgan a cenar y…

“Durante la comida, está permitido hablar solo sobre fantasías sexuales”, sugiere Patricia Love, autora de Hot Monogamy. “Hay algo erótico en el hecho de estar en público y ser subrepticia sobre tu sexualidad”, dice la sexóloga.

Además, pidan un plato que sea delicioso y lascivo, como un mousse de chocolate. “El chocolate produce PEA (feniletilamina), una anfetamina natural que crea sensaciones de euforia, especialmente durante el orgasmo”, afirma Ian Kerner, Ph.D., autor de She Comes First: The Thinking Man’s Guide to Pleasuring a Woman.

6. Picnic

Sólo necesitas una manta grande, una canasta con snacks ricos y sencillos (prueba unos ricos sándwiches gourmet) y un vino blanco. Si quieres puedes llevar libros y estás lista para pasar un día romántico en el campo. Los picnics en verano son una manera excelente para relajarte y conocer más a tu pareja, pues pueden sumergirse en una buena conversación, en un ambiente diferente al habitual. La clave es quedarse y ver el atardecer. Luego de esta cita, él siempre te relacionará a esos días relajantes de verano.

7. Glamping, la tendencia del verano

Nada más romántico para el verano que ir de “glamping”, o “glamorous camping” (camping glamoroso), una tendencia que arrasa. La clave para esta cita es encontrar una carpa linda, o si no la tienes, crearla con sabanas o telas blancas en tu jardín.

Dentro de la carpa crea el lugar perfecto para el amor. Decórala con luces navideñas, tus picaditos favoritos, cojines y mantas.

Tip: Aprovecha una noche sin luna para mirar las estrellas.

8. Masajes sensuales

Haz que tu cama se convierta en una cama de masajes añadiendo toallas suaves, y haciendo tu propio aceite para masajes añadiendo lavanda a un aceite Johnson. Comienza tú haciéndole un masaje a él y luego que él te lo haga ti. Pon música relajante, llena el cuarto de velas y crea un ambiente totalmente zen.

9. Double Date

Estimula la conversación invitando a tu pareja favorita de amigos a comer a casa y cenen al aire libre, bajo las estrellas. Cenar al fresco es definitivamente uno de los lujos favoritos en la primavera y el verano y un perfecto ingrediente para un “date night”.

10. Conviértanse en extraños

Queden en encontrarse en un bar, café o en la calle, y jueguen a que no se conocen. Luego vayan a una disco, bar o a cenar.

Esta es una gran manera de ponerle chispa a tu vida sexual. “Recuerda que tu cerebro es el mejor órgano sexual, y queremos estimular nuestra creatividad e imaginación lo más posible”, dice Ian Kerner. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario