jueves, 8 de noviembre de 2012

Cosas de hombres que las mujeres deben saber

O quizás, no. Como sea, hay preguntas que mis amigas me hacen, por lo general, sobre temas que no se atreven a consultar a sus novios, maridos o hermanos y que yo, su cómplice, he decidido develar, sólo por el gusto de meternos en los calzoncillos ajenos. ¡Ssshhhh! ¡Esto debe quedar entre tú y yo!

¿Por qué los hombres se tocan la entrepierna en público?

Porque nuestro amiguito, con el movimiento, puede ponerse en posiciones muy incómodas que, inclusive, puedan llegar a causar dolor. Sobre todo cuando, luego de estar sentados, nos ponemos de pie; luego de subir o bajar gradas o después de una ligera erección.

¿Bóxers o slips? ¿Cuál es la diferencia?

Los bóxers nos dan libertad y confort; sin embargo, muy poco control en el caso de que vayamos a tener actividad física y pueden llevarnos a dar un espectáculo público en caso de una erección. Por eso, muchas veces es mejor apretar a los muchachos y ponerse slips.

¿Por qué los hombres piensan todo el tiempo en sexo?

Los hombres no pensamos todo el tiempo en sexo. Sólo cada cinco minutos, según estadísticas.

¿Todos los gay son afeminados?

Definitivamente, no. Tampoco todos los hombres varoniles son heterosexuales, ni todos los hombres afeminados son gay.

¿De qué depende que su ‘amigo’ se incline a un lado o sea recto?

Hay muchas ideas al respecto, pero en mi experiencia, cuando es grande, tiende a irse para un lado, porque es mejor guardarlo en el bolsillo a que se trepe en el ombligo.

¿Cuál es la mejor manera de consentir al ‘amigo’ de mi novio?

Sin dientes, hasta el fondo y ayudándote con una mano.

¿Qué hay de verdad en el rumor del dedito?

La próstata es muy sensible y un dedito en el lugar correcto podría generar placer extra. Pero, ojo, ni a todos les gusta, ni todos se sienten cómodos permitiendo al intruso.

¿Cómo le digo a mi novio que suba la tapa del baño?

“Mi amor, recuerda subir la tapa del baño la próxima vez. Ahora toma este trapito y ve a limpiar el decorado que dejaste. Luego, lo desinfectas con este líquido y lo secas con este otro”.

Si un hombre tiene las manos grandes, ¿significa que también tiene un gran ‘amigo’?

No. No me preguntes como lo sé, pero ni las manos, ni los pies son garantía. ¡Que no te engañen!

¿Tú crees que mi novio mira a otras cuando no está conmigo?

Totalmente. ¿Por qué los hombres siempre despiertan calentones?

Despertar con el ‘amigo’ firme no significa que estemos calentones, muchas veces tenemos erecciones por un simple fin de oxigenación. Igual, no hay nada como un poco de diversión mañanera, así es que siempre será bienvenida a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario