jueves, 8 de noviembre de 2012

El código H



Multimedia

Galería de fotos (3)

1. Caballeros /

Los hombres H no consideran que las mujeres son un objeto, simplemente aprecian y admiran la belleza femenina, sin malicias innecesarias. De la misma forma que las mujeres admiran un bue “six pack”.

2. Películas /

No alquilarás o comprarás la copia pirata de la película "Ghost", ni "Chocolate", ni "El Paciente Inglés" ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

3. “Top secret” /

Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado, y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. “Anécdotas” /

Se puede exagerar cualquier anécdota hasta un 50 por ciento, sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podrá gritar "¡Qué papayón!"..

5. Intocables /

Si conoces a otro hombre desde hace más de 24 horas, su hermana, su madre y tías son intocables para siempre.

6. Regalos /

A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro. De hecho, hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional. Pero si se trata de ella, siempre se debe recordar.

7. EX /

Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo; y éste está obligado a autorizarte. Los amigos no pelean por mujeres y menos por ex novias.

8. Deportes /

Las mujeres que dicen que "les gusta ver deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del mismo, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.

9. Novias y amigos /

Tu novia debe entablar amistad con las novias de tus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. No se te requiere lo mismo con los novios de las amigas de tu novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol.

10. Palizas /

Si a un amigo lo están pateando, o está demasiado borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este necesita es una buena paliza", en ese caso puedes sentarte y disfrutar).

11. Mujeres /

Como dice un viejo y conocido mandamiento, no desearás a la mujer del prójimo. De la misma manera que esperas que nadie desee a tu mujer o que ella desee a otros hombres.

12. Humanidad /

Para terminar, nos unimos a campañas contra la trata de personas, porque como dice Sean Penn o Ben Stiller, “Un hombre de verdad no compra niñas” y a esto añadimos, no compra seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario