lunes, 24 de diciembre de 2012

¡El deseo sexual! Sentir el erotismo navideño

Según los especialistas todo está preparado para que se incremente la actividad sexual.

De hecho, un grupo de investigadores estadounidenses especialistas en biorritmos y los productores de juguetes sexuales coinciden en señalar que en Navidad se alcanza el pico de actividad sexual y que es la época del año que más aumentan las ventas de productos eróticos.

El aumento del tiempo de ocio, el buen humor y el año nuevo animan a las parejas a mantener relaciones más frecuentemente y muchos deciden tener hijos empujados por la euforia del momento y los buenos augurios.

Es más, las dudas se disipan con la alegría de las fiestas y el subidón de las burbujas. De hecho, septiembre es tradicionalmente un mes con altas tasas de natalidad.

Un equipo de investigadores de salud pública británica va aún más lejos al comparar el periodo de Navidad y Año Nuevo con un "festival de fertilidad", en un artículo publicado en 1999 en el Journal of the Royal Society of Medicine, donde explicaban que esto se debe “a las mayores oportunidades para la socialización y a un enfoque general más hedonista de la vida".

No en vano, la tranquilidad de las vacaciones fomenta el apetito sexual. Y si sumamos esto a la euforia de la Navidad, una época en la que se dispara el consumo de alcohol, ya tenemos la mezcla para un cóctel explosivo.

Incluso las autoridades británicas para la educación de la salud lanzaron un anuncio de condones antes de Año Nuevo con el siguiente eslogan: "Por si las antiguas relaciones no están del todo olvidadas".
En fin de año aumenta el deseo sexual

Según los analistas las parejas que disponen de escaso tiempo libre suelen aprovechar los fines de semana largos (de tres días) para intimar y por ello se incrementan la ventas de condones. Lo mismo ocurre con el período previo al día de San Valentín, el Carnaval, Urkupiña, 21 de septiembre.

Así que un poco más de cuidado si no desea sorpresas.
Algunos toques de sensualidad

1.- Para crear un ambiente íntimo y sugerente, resulta muy eficaz correr las cortinas de gasa a modo de mosquitero o dosel, en el dormitorio, tiene un efecto sumamente sensual.

2.- Procurar que haya diferentes puntos de luz indirecta y suave para poder crear un entorno más íntimo.

3.- Si te atreves, puedes colocar un espejo alargado a la altura de la cama, para observarte cuando estes con tu pareja.

4.- Para crear un ambiente sensual es imprescindible poner una música adecuada de fondo, con melodías relajantes y sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario