martes, 22 de enero de 2013

Obama adora el flequillo de Michelle

El presidente de EEUU, Barack Obama, en una gala en la víspera de su investidura pública para un segundo mandato, proclamó que está enamorado de su esposa Michelle y que adora el “flequillo” de su nuevo peinado.

Obama y su esposa, junto con el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, asistieron la noche del domingo a una gala para los organizadores y donantes de la campaña de elección, que en noviembre logró la segunda victoria para el presidente.

El Presidente dijo que el “acontecimiento más significativo de esta semana es que adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa”.

Después de la actuación del músico Stevie Wonder, la primera dama Michelle Obama pidió disculpas por lo tarde de su discurso y dijo que “cuando Stevie Wonder tiene algo que decir una no quiere apurarlo”. Michelle Obama dijo que la inauguración, más allá de todas las galas, “es algo más que la juramentación de un presidente, es algo acerca de las oportunidades que tenemos de hacer una diferencia real en la vida de la gente”.

La primera dama describió a su esposo como elegante, encantador, con sentido del humor, compasión y coraje. Michelle se presentó a la gala con un deslumbrante vestido negro cubierto de lentejuelas, y Jill Biden lució un vestido azul naval.

Las declaraciones de los cuatro duraron unos 14 minutos y cuando Obama abandonaba el estrado por el sistema de parlantes se escuchó la canción We Take Care of Our Own, de Bruce Springsten, que dominó los actos de proselitismo durante la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario