miércoles, 30 de enero de 2013

¿Por qué surge el sexo a la primera?

La terapeuta sexual Liliana Zabala enumera varios motivos por los que ‘nos dejamos llevar’ el primer día que lo conocemos

Por diversión y erotismo y descargar la pulsión sexual con alguien que nos agrada.

Y hay que tomar en cuenta que no siempre los hombres desaparecen tras tener sexo en la primera cita. Si se sienten atraídos, mostrarán aún más interés que antes.

Muchos hombres y mujeres solo quieren eso: sexo en la primera cita y nada más. El interés porque esa relación sea pasajera muchas veces es mutuo.

Pero no se puede generalizar acerca del comportamiento y actitudes de las personas. Todo depende de las circunstancias que te rodean y con quién lo hagas.


Hombres a favor
Para muchos hombres una mujer así es bien buena onda, de mente abierta y de ideas modernas. No está chapada a la antigua y que vive la vida como viene. No quiere ataduras ni compromisos y eso es fenomenal.

Hombres en contra
Las mujeres ‘mente abierta’ son las que NO escogen para parejas estables o para esposas, porque saben que pueden seguir en la misma linea y ponerles los cuernos en cualquier momento. Lo mejor da valor a tu cuerpo, a tu vida y guardate para el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario