sábado, 23 de febrero de 2013

10 “Mata-pasiones”

“La confianza apesta” dice el dicho y es muy cierto. cuando se convive permanentemente con la pareja comienzan los abusos de confianza como dejar la puerta del baño abierta cuando se lo está usando. Ese es un “mata pasiones” terrible, mejor mantén la privacidad.

Descuidado /

Una mujer o un hombre desarreglado desalienta a cualquiera; no se trata de tener todos los accesorios y la mejor ropa encima, sino de demostrar interés en tu persona. Está bien que muchos dicen que la belleza es mejor natural, pero tampoco hay que abusar.

Ropa interior /

Si en el momento íntimo, cuando ambos empiezan a despojarse de la ropa, uno de los dos se percata que el otro viste ropa íntima sucia, desgastada, con motivos o colores de mal gusto o de talla más grande o más pequeña, es seguro que la pasión se termina ahí.

Mala higiene /

Una apariencia desaseada pero más que eso, despedir malos olores, es un mata pasiones difícil de resolver pero fácil de evitar. No se te ocurra estar con tu pareja sabiendo que no te has bañado, que olvidaste usar desodorante o que no has podido lavarte los dientes.

Otro nombre /

Mencionar a tu ex cuando estás con tu pareja es un mata pasiones fulminante, de mal gusto y habla mal de ti porque parece que no superaste a la ex; lo más probable es que esto ocasione hasta la separación definitiva.

El celular /

No abuses de la atención que le pones a tu “Smartphone”, pues sería muy desagradable que incluso durante la relación sexual interrumpieras el ritmo por ver quién te escribió un correo o te mencionó en Twitter.

Encontrar defectos /

Le desabotonas la blusa y encuentras un granito en su espalda; no se lo digas, no se te ocurra sugerir “deberías ir a la dermatóloga, este granito de tu espalda no me está gustando”. Mejor espera otro momento si quieres decir algo sobre su piel.

El condón/

Estás en el momento decisivo, la temperatura está en su punto y te das cuenta de que no tienes condón, ¡pésimo!. Tienes que andar preparado por la vida y siempre tener protección, por ti y por ella.

¿Fútbol? /

En nuestro sondeo hubo opiniones divididas respecto al fútbol. Pero una mayoría dijo que les molesta que sus parejas hablen todo el tiempo de fútbol y que usen la camiseta de su equipo, sobre todo por el material sintético…

Como su mamá /

Acabas de conocer a la mamá de tu pareja e inmediatamente le dices “te pareces a ella”… no, no lo hagas, eso mata su pasión, no la compares con su madre y peor aún, nunca y bajo ninguna circunstancia se te ocurra compararla con la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario