jueves, 14 de febrero de 2013

Cuando el amor tiene 2da parte

El amor fue sin duda el gran triunfador en estas parejas de famosos, que a pesar de haber terminado, ya sea por infidelidad o por problemas en común, decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora disfrutan de sus amores.

Los infieles fueron perdonados. Después del escándalo por la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson y sus disculpas públicas, la pareja, después de meses separada, decidió darse una nueva oportunidad. La historia de amor entre Jude Law y Sienna Miller era el típico cuento de hadas hasta que se separaron cuando Jude engañó a Sienna con la niñera. Ella decidió darle una segunda oportunidad al actor.

Los perdonaron. La relación de Rihanna con Chris Brown no deja de sorprendernos. Después de que la pareja se separara por la golpiza que él le dio a ella, ahora resulta que Rihanna sigue enamorada de él y han vuelto a ser novios.

El amor reinó. Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus, anunciaron que se divorciarían, pero al parecer recapacitaron y dichos planes no progresaron y siguen juntos. La relación amorosa de Lindsay Lohan con Samantha Ronson fue muy polémica debido a que nadie sabía que a Lindsay le gustaban también las mujeres. El romance duró por un tiempo, pero después se separaron. Lindsay se metió en problemas y Samantha la volvió a recibir entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario