viernes, 8 de febrero de 2013

La seducción de los CUARENTONES



Tienen 40 y un poquito más, pero han demostrado que esa mezcla de madurez, talento y masculinidad es perfecta para hacer levantar suspiros y colocarse en un lugar preferencial en el gusto de las damas. Han sido héroes épicos, galanes de historias románticas y escabrosas. Estos artistas son como el buen vino y aunque 40 parece ser un número grande, ellos hacen que parezcan los nuevos 30.

Empezamos esta lista con el hombre que tiene las garras más sexys del mundo, el licántropo más guapo. El actor australiano Hugh Jackman, quien encarnó al X-Men Lobezno, tiene 44 años y así como pelea, canta. Esto puede llevarlo a su primer Oscar por Los Miserables.

Ben Affleck (41) pertenece también a la camada de cuarentones exitosos. Está casado con Jennifer Garner, y es exnovio de las no poco famosas Jennifer López y Gwyneth Paltrow. Ahora consolida una carrera múltiple como actor, guionista, director y productor, y es un serio postulante a la estatuilla por Argo.

El joven maravilla, Chris O’Donnel (42) también es infaltable en este recuento. Su papel de Robin lo puso en el mapa, aunque muchos creen que el filme de Joel Schumacher ha sido el peor de la historia de Batman, pero hay que valorar que a Chris le quedaba muy bien el traje.

Le pusieron tijeras a las manos, lo convirtieron en asesino y hasta hizo de camaleón. Se ponga lo que se ponga o haga lo que haga, Jhonny Deep (49) es el hippie con más fanáticas. Es de esos actores que no presta atención a la moda porque tiene la capacidad de hacer la suya propia, Deep es uno de los cuarentones más sexys que tiene Hollywood.

Niños bonitos

Con su acento inglés y sus ojos azules, Jude Law (41) cautivó a un ejército de espectadoras. Su talento también llamó la atención de directores tan diferentes como Steven Spielberg y Won Kar Wai. La consolidación de su carrera llega con la nominación al Oscar por Karenina.

Si bien Matt Damon (42) se caracteriza por tener una baby face, el actor cuenta con una respetable carrera encarnando a un genial matemático, un asesino serial y un espía que no puede recordar su identidad. Eso sí, se califica malo en los negocios, “nunca conocí a alguien que el dinero le haya traído la felicidad”, confesó, pero se siente afortunado por su esposa y por sus hijas.

Otro guapo, este con aroma a Dolce & Gabbana, línea de la cual es imagen oficial, acaba de ser padre de una niña. Matthew MacConaughey (43) ha conseguido deshacerse de esa imagen de chico lindo y musculoso para dar a vida a Ron Woodruf, el primer activista que luchó contra el sida.

El esfuerzo físico ha sido fuerte y ahora trata de ganar los 27 kilos perdidos para interpretar al personaje.

Un modelo del catálogo latino es el peruano Christian Meier (42), actor y cantante que este año aparecerá en la serie Lynch y Exesposos. Este guapo además es imagen de la línea Esika.

La carita de niño ingenuo que arrasó en Grandes esperanzas, es la misma con la que el personaje de Ethan Hawke (42) ha engañado a Angelina Jolie en Vidas Ajenas, en la que interpreta a un asesino serial. Ahora protagoniza la segunda parte de Antes del amanecer, con Julie Delpy.

Cumplió 40 abriles, pero los disimula muy bien.

Antes de que cambie de dígito, es justo reconocer al galán cuarentón por excelencia: Brad Pitt (49). Quién no lo recuerda en Troya, El club de la pelea o Conoces a Joe Black? Además es un padre ejemplar y un marido considerado, sin olvidar que es el primer rostro masculino de la fragancia más famosa y cara del mundo, Chanel N° 5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario