domingo, 17 de marzo de 2013

Sorprende a papá en su día

A pesar que parece que existe muy poquita variedad de ropa y complementos para el hombre, la realidad demuestra todo lo contrario. Los papás de hoy día pueden cuidar mucho más su estética gracias a la gran oferta de diseños que hay sólo para ellos.

El abanico de posibilidades para regalar y sorprenderle es muy amplio: 1. Corbatas estampadas o de un único color en cualquier tonalidad. 2, Camisas o estuches con corbatas y otro accesorio para los más urbanistas, 3. sandalias o zapatillas de todos los estilos. Por lo que tienes a tu disposición el regalo a elegir. Otra forma de demostrarle tu cariño es dedicándole el día sólo a él. Por lo que te sugerimos:

4.- Desayuno. Prepárale un suculento desayuno. Levántate un poco antes y prepara un desayuno sorpresa. Intenta que haya alimentos que habitualmente se consumen en casa y que sabes que a él le gustan.

5.- Prepara un pastel: Con ayuda de mamá puedes elaborar uno muy especial. En el decorado puedes decir lo mucho que lo quieres y felicitarle.

6.- Una botella de vino. Regálale una botella de vino especial, para que pueda tomarla tranquilamente por la noche, cuando los pequeños se hayan ido a la cama.

7.- Una billetera. El regalo no es muy original, pero dentro podrías dejarle una fotografía de la familia.

8. Los videojuegos. Una pasión de papá, para que permanezca en casa. Un coche o avión teledirigido. Sí, ya sé que es un juguete, y que seguro que los hijos querrán jugar con ellos, pero a él también le gusta recordar su infancia.

Lo que no se debe regalar: creo que no se debe regalar un producto muy específico del cual no somos expertos. Me explico con un ejemplo. Si él quiere tener un GPS para el coche, y nosotros no sabemos exactamente para qué lo quiere o como lo quiere, puede que le compremos uno inferior al que él quiere tener, con lo que se sentirá frustrado al no poder disfrutar de las características que él desea. O que por el contrario, compremos uno muy superior, con lo que gastaremos más dinero del necesario e incluso al disponer de más características, sea un producto demasiado complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario