jueves, 23 de mayo de 2013

La familia es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres

Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros. La relación de la familia debe ser estrecha y unida.

La vida de una madre es un trabajo porque la madre es como el base de su familia. Ella es la jefa detrás de las puertas porque debe ser maestra, médica, amiga y cualquier otro papel en la vida de su familia.

Una familia es importante para el desarrollo de los niños. La adopción puede conectar a un niño con una familia cariñosa. La familia no es limitada a una relación de sangre. Hay muchas personas que faltan las cosas necesarias para vivir en felicidad y amor. La adopción es una opción para ayudar con este problema. Si una mujer no puede ser embarazada, ella y su esposo pueden adoptar a un niño quien necesita una casa con padres cariñosos y la oportunidad vivir una vida mejor. Un bebé nuevo en la familia trae felicidad a todos.

Todos los niños deben vivir en un lugar donde pueden amar otros y pueden ser amados, aprendan tratar otros con respeto y amor y tienen esperanza para el futuro. Una casa no es solamente un lugar en donde se vive, pero, también es un lugar donde todo es cómodo y libre para ser la persona él que quiera ser.

No obstante, ante esta situación que puede presentarse en cualquier familia, existen soluciones. Una familia se puede llamar así sólo si es fundada con base en el amor. Un amor que proviene de cada uno de sus miembros y que logra, por complejo que sea un problema, mantener la unión entre padres e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario