viernes, 14 de junio de 2013

EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA SEXUAL

La cantidad adecuada de lubricación natural convierte el sexo bueno en fantástico. Y es que cuando se trata de lubricación femenina, mucho o muy poco afecta la calidad y satisfacción del acto sexual. “La lubricación es la forma en la que tu cuerpo te dice que estas excitada y lista”, dice Mary Jane Minkin, M.D., profesora clínica de obstétrica y ginecología en la Universidad de Yale. “No puedes tener sexo cómodo, satisfactorio ni exitoso sin lubricación”. Cada mujer lubrica de manera diferente—no hay una cantidad “normal” de lubricación femenina—y las mujeres debemos ser capaces de decir cuándo estamos listas para la acción. Pero hay veces que la lubricación nunca llega, aunque nuestro cuerpo esté listo. No te preocupes: encontrar las razones y soluciones te asegurará el éxito en tus relaciones sexuales. Los factores que influyen son el estrés, las pastillas anticonceptivas bajas en estrógeno, infecciones vaginales (vaginitis) no diagnosticadas y ciertos medicamentos (antihistamínicos y antidepresivos) pueden secar las cosas. Un tercio de las mujeres jóvenes experimenta sequedad vaginal, de acuerdo a investigadores del Centro de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana.
Asimismo, muchas mujeres se apresuran durante el juego previo y no están completamente excitadas antes de sumergirse al gran evento: tener relaciones sexuales sin la lubricación adecuada puede dejarte adolorida o posiblemente con una infección vaginal. Así que asegúrate de un buen juego previo.
“Incluso si no tienes un problema con la lubricación natural, usar un lubricante puede mejorar el acto sexual”, dice Britton. De hecho, mujeres que usan lubricante durante el acto reportan niveles más altos de satisfacción y placer comparando con las que no lo usan, de acuerdo a un estudio reciente de la Universidad de Indiana. La humedad extra hace que el sexo sea más satisfactorio, dice la investigadora principal, Debby Herbenick, Ph.D.
De compras. ¿Confundida por la variedad de productos que hay? Existen lubricantes a base de silicona, agua u oleo. Para la mayoría de las parejas, el lubricante de agua es el mejor: es seguro utilizada con los condones, fácil de limpiar (bacterias que siguen allí pueden llevar a infecciones del tracto urinario) y no mancha las sabanas. Si usas condones, aléjate de lubricantes con base de oleo. Y las mujeres propensas a hongos e infecciones vaginales busquen un lubricante que no contiene glicerina, alta en azucares que promueven el crecimiento de hongos vaginales. Recuerda: un poco de lubricante, hace mucho. Pero ojo con la cantidad: poner demasiado disminuye la sensación, advierte Jamye Waxman, autor de Getting Off: A Woman’s Guide to Masturbation, así que aplica poco al comienzo y ve viendo si necesitas más.
NÚMEROS

20,160 minutos, en promedio, pasamos besando en nuestra vida. Eso es: 336 horas, 14 días o 2 semanas.

75 %  de los hombres siempre alcanza el orgasmo haciendo el amor, pero para las chicas las cosas no son tan optimistas; 29% reporta un orgasmo a través de la penetración.

68 %  de los hombres pensará que quieres sexo si los invitas a tomar un café.

100 millones de actos sexuales a diario en el mundo.

6 segundos dura el orgasmo masculino, en promedio.

20  segundos dura el orgasmo femenino.

QUICKIE

Las mujeres nos preocupamos por los sabores. Si un sabor te hace recuerdo a una experiencia sexual satisfactoria, llevará a la excitación. El sexo refuerza el placer de la comida, y el placer de la comida refuerza el sexo.

El mejor momento para él es por la mañana, pues la tasa de testosterona aumenta un 30%. Pero las mujeres necesitan sentirse relajadas, sin preocupaciones, para tener ganas. Por eso prefieren la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario