domingo, 7 de julio de 2013

LAS ENTRELÍNEAS DEL SEXO

La literatura sexual más antigua data de 5.000 años y fue escrita por los chinos, pero el Kamasutra se considera el compendio de arte amatorio más célebre de todos los tiempos, aunque hoy en día Las Cincuenta Sombras de Grey, una de las novelas de la trilogía sadomasoquista de Erika Leonard o E.L. James (foto), encabeza la lista mundial de best seller traducida a 40 idiomas. “Esta es mi crisis de mediana edad", dijo la autora, en la que se destacan escenas eróticas, con prácticas sexuales explícitas que involucran: bondage - disciplina, dominación- sumisión, sadismo-masoquismo, y que en 2014 estrenará su filme para alegría de millones de mujeres fanáticas que desde que leyeron esta apasionada historia, dicen que se han sentido libres de explorar y experimentar.

Atrás quedaron las historias de Corín Tellado que leían nuestras abuelitas mientras se santiguaban cada vez que aparecía la palabra ‘beso’, cuando cumplían largas penitencias sin sospechar que en tiempos anteriores y venideros siempre hubo personajes muy activos sexualmente.

La emperatriz de Rusia Catalina la Grande (1729-1796) mantuvo intensa vida sexual con 21 amantes recibiendo ‘sus favores’ por lo menos seis veces al día hasta su muerte.
EL rey árabe Ibn Saud (1880-1953) inició su actividad sexual a los 11 años y tuvo tres mujeres distintas cada noche hasta cumplir los 72 años, lo que destrona al actor Warren Beatty, que aceptó haber llevado a la cama a más de 12.000 mujeres.

Para contrarrestar, Hans Christian Andersen, autor de El patito feo y La sirenita; Isaac Newton, Jorge Luis Borges y Ludwing van Beethoven fallecieron sin haber tenido sexo.
No es bueno que el ser humano esté solo. “Alégrate con la mujer de tu juventud. Que sus caricias te satisfagan en todo tiempo, recréate siempre en su amor”, dice un libro sin tapujos, casi siempre olvidado en el velador. “Grábame como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo, porque el amor es más fuerte que la muerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario