sábado, 6 de julio de 2013

Nuru, íntimo masaje

Nuru. ¿Alguna vez ha escuchado hablar de ese tipo de masajes? Pues si tiene dudas, siga leyendo para resolverlas.

¿De qué se trata? La sexóloga Esther Fernández explicó que el masaje "nuru" es mejor conocido como "masaje erótico", siendo llamado así porque para realizarlo la pareja debe estar completamente desnuda (la o el masajista y la o el receptor del masaje) y utilizar un gel (a base de algas, que en japonés se pronuncia como nori), que se debe deslizar por todo el cuerpo.

El gel es importante. De acuerdo a la explicación de la especialista, el ingrediente principal de un masaje nuru es el gel. "Porque es lo que permite el desplazamiento de los cuerpos y el contacto directo del uno con el otro", indica. La profesional añadió que hay parejas que en lugar de gel utilizan cremas.

¿Cómo hacerlo? La o el masajista debe utilizar las manos, los pies, las piernas, los glúteos, los pechos, el interior de los muslos, las rodillas, tanto acariciando como presionando, rozando, apretando, aprisionando y envolviendo al receptor del masaje en sensaciones plagadas de tensión y erotismo al límite.

Beneficio para la pareja. Se trata de un masaje "que utiliza todo el cuerpo para relajar los puntos de contracción y que explora la sexualidad de la pareja, dejando el contacto sexual de lado", aseguró la sexóloga. Por su parte, la psicoterapeuta de parejas Rosario Rea remarcó que el masaje nuru fortalece la relación de pareja, "porque necesitan un preacuerdo para saber cuál será el rol que cada miembro cumplirá".

Consejos previos. Para tener éxito en este tipo de masajes, debes comer ligeramente, evitar consumir bebidas alcohólicas y, ya en el momento de recibir o dar los masajes, concentrarte solo en ello.

Premasaje:

>>Mejor un menú light:
Ostras, frutillas y champagne son los más aconsejables.

>>Aclimatar la habitación:
La temperatura ideal es de 25 grados, para relajarse.

>>Busca comodidad:
Utiliza cojines suaves, mantas y hasta toallas para acomodarte.

>>Prohibido joyas:
Tanto el receptor como la o el masajista no deben usar joyas.

>>Compartir:
Dado que es un masaje erótico, se debe intercambiar papeles.

>>Atención:
El receptor y masajista se deben concentrar en lo que hacen.

5 comentarios:

  1. nosotros somos una empresa de masajes eróticos podemos ofrecer cursos y masajes para hombres y mujeres nuestra especialidad masaje nuru. www.andymasajes.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las ideas que has compartido en la web ya que hay muchas veces que quiero hacerle un masaje a mi pareja y siempre tengo problemas para hacerlo correctamente, muy útil

    ResponderEliminar
  3. Personalmente he disfrutado mucho del post, seguir mejorando es vital para que los clientes se vayan cada vez más satisfechos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La técninca del masajes nuru es muy utilizada por las parejas ultimamente, es bueno ver que se busque diferentes cosas que hacer para no dejar morir la chispa en la vida amorosa

    ResponderEliminar
  5. Esta super de moda el masaje con gel Nuru, y me encanta, pero el ultimo día me ha dado un poco de alergia, tengo que investigar que productos tiene este gel.

    ResponderEliminar