lunes, 26 de agosto de 2013

Errores al besar ¿Qué hacer y qué no?

La ciencia del beso una forma para evaluar al otro

La calidad de un encuentro puede variar según algunas condiciones.

Cuando nos besamos hay un tsunami químico de hormonas que regulan el estrés, la motivación y la excitación que se pasa de boca a boca a través de la saliva.

La ciencia que estudia los besos, la filematología, dice que cuando nos besamos se activan una serie de áreas cerebrales que producen relajación y una liberación del estrés; así como un aumento del sentimiento de amor.

Es en la activación de estas áreas donde se encuentran diferencias de género.

Aquí les damos algunos consejos para tener un beso inolvidable.

1. Proximidad de los cuerpos.

¿Sabía que es importantísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo.

2. Sabor. Es imprescindible tener un buen sabor y olor en la boca cuando se aproxima un beso. Aunque muchos son inesperados, algunos otros se ven venir.

Mantenga en su bolsillo una menta, un dulce, un chicle, lo que sea que le otorgue un buen sabor a su lengua. Nunca se arriesgue a dar un primer beso después de comer, beber o fumar, alejará a su cita.

3. Cuídese de la humedad del beso. Pocas personas disfrutan los besos babosos. Piense que está en contacto con otra persona que no necesariamente quiere terminar con su saliva.

4. Un buen beso no es rápido.

Nada más incómodo que un beso apresurado, y sin medida.

5. Firmeza de los labios.

Algunas mujeres denominan “labios de mantequilla” a aquellos hombres que no tienen firmeza en su boca, que besan con tanta suavidad que no hacen sentir nada. Si va a dar un beso hágalo con fuerza, pero no se vaya a los extremos.

6. Los dientes, los más entrometidos. Cuando hay dientes de por medio deténgase, algo está saliendo mal. O no es la persona indicada para besar o usted está tan apresurado que está haciendo uso de su dentadura para parecer más apasionado.

7. Lleve una mano a la nuca de su pareja. Si es hombre hágalo de inmediato. Póngale una mano a la mujer detrás del cuello, hágalo con firmeza. Si es mujer también tiene licencia para hacerlo pero con suavidad, con toques femeninos.

8. ¡Por favor, cierre los ojos! Nada más antiestético que una persona con los ojos entreabiertos, anula toda el romanticismo y la sensualidad del momento. Ciérrelos, así él o ella no sea el amor de su vida, hágalo, es una regla casi mundial y no le cuesta nada.

9. No a las “vacas muertas”. Se denominan así las personas que parecen piedras, que no sienten, que parecen estatuas.

Déjese llevar, no actúe como si besar fuera un acto cotidiano y normal. ¡Es un beso! ¡Una unión! Disfrútelo y demuéstrelo.

10. Nada de besos en el micro.

Nada más incómodo que un beso en lugares inapropiados. El bus, la mitad de la calle, una congregación de gente, una reunión de trabajo… evite dar besos muy apasionados en lugares públicos.

11. Las señales. Por último, no olvide que durante el beso usted puede dar indicios de que hay algo más que un beso.


1 comentario:

  1. Oracion de amor hazla con fe q da resultados
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OV- venga a mi -MC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar