viernes, 9 de agosto de 2013

Mi novio es... casado

Maritza inició un proceso de enamoramiento feliz e inocente con Ricardo, al no saber que el susodicho tiene una esposa hace muchos años. Y es que desafortunadamente a veces en la vida suceden cosas sin planearlas. Ante esta situación, la psicóloga clínica Cecilia Moreno explica que con el paso del tiempo se enamoran del "novio" en una relación peligrosa, y suelen ocurrir dos cosas. "Por un lado o nos habla de la bruja de su esposa y de lo mal que lo trata o es una temática intocable de la que no se hablará jamás", dijo.

Por qué caen. "La mayoría de los hombres casados son seductores por naturaleza", indica la psicóloga, además que son inteligentes y con mucho tacto, lo que hace caer en sus redes a aquellas mujeres "inocentes" o que por lo general se sienten solas. Sin embargo, si una dama está dentro de esta relación de tres, debe realizar una reflexión, hacerse valorar y definir realmente qué es lo que quiere para su vida, ya que ella es la principal promotora de su destino y sus cambios.

Características de la relación. Algo que es evidente es que este "novio" jamás estará presente para Navidad o Año Nuevo. Eso quiere decir que nunca será prioridad, las necesidades de su familia vendrán siempre primero, sin importar que diga que ya lo tienen harto. Asimismo, la amante solo es un secreto vergonzoso para él; o sea, que jamás la presentará a su familia o amigos. Otro asunto es el factor mentira, él de hecho está mintiéndole a toda su familia y amigos. ¿Cómo puede saber que no le está mintiendo también a usted? En definitiva, ser "la otra" no tiene ninguna ventaja.

Consejos. Por su parte, especialistas en la página ehowenespanol.com aconsejan que la mujer debe preguntarse por qué está saliendo con un hombre casado. Puede ser que sea porque tiene miedo al compromiso o que sufra de baja autoestima. Si cualquiera de estas opciones le suena familiar, lo mejor es tratar de obtener asesoramiento para ayudarle a sí misma con sus problemas personales.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar